Bella Hadid | GTRES

Todo lo que debes saber sobre Bella Hadid, el nuevo ángel de Victoria's Secret

La cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret ya ha empezado. El reloj ha comenzado a contar y antes de que el 'show' del año se produzca, tienes que conocer a todos los nuevos ángeles. Te contamos todo lo que debes saber sobre Bella Hadid. 

Diana Matilla | Woman.es

Desfilar en la pasarela de Victoria's Secret es el sueño hecho realidad de cualquier modelo. Una año después de que Gigi Hadid se paseara junto a Kendall o Alessandra Ambrosio y demostrara sus encantos, su hermana Bella se sube al carro de las mujeres más deseadas por todos, -según la marca-.

Dentro del top 50 de modelos, la pequeña de las hermanas ha sabido subir poco poco en su carrera, hasta crecer como la espuma y es que, aunque a veces nos olvidemos, tiene tan solo 20 años. En muy poco tiempo ha conquistado las editoriales de moda más prestigiosas, ha desfilado para grandes marcas y por si fuera poco, una de las agencias más importantes del panorama, IMG, ya la ha incluido en su catálogo de estrellas.  

 

The Best @karllagerfeld & best day ever in Paris @chaos #stephengan @fendi ❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Se rodea de lo más alto en la 'fashion industry', solo hay que ver esta foto con Karl Lagerfeld, modela en la Semana de la Moda mano a mano con Gigi y Versace, Moschino o Max Mara la han subido a sus pasarelas. Sin duda, una estrella en potencia, que pone la guinda del pastel este año con su colaboración en VS, aportando un gran frescor al futuro desfile. 

Queda muy poco para verla sobre el escenario y unirse así, a las 13 caras nuevas que nos ofrece este año la pasarela de los cristales, la purpurina y las alas.