David Gandy y Eugenia Silva juntos para Martini

El supermodelo David Gandy y la top española Eugenia Silva han ido a la Piazza di Spagna de Roma para presentar "Luck is an attitude", la nueva campaña de Martini.

La nueva campaña de Martini "Luck is an attitude" ha sido presentada por todo lo alto en la escalinata de la Piazza di Spagna. El supermodelo masculino David Gandy ha ejercido de presentador del concurso "Martini Kisser".

"Luck is an attitude" es la nueva campaña de Martini que apuesta por vivir la vida al máximo, aprovechar las oportunidades y atreverse a apostar por ellas. Bajo estas pautas la marca italiana está buscando a la persona que mejor encarne y demuestre estos valores usando el lema "Besa la vida y ella te devolverá el beso".

Con esta idea Martini ha lanzado el concurso "Martini Kisser" en el que buscan a través de Facebook talentos en 16 países diferentes. El papel de los participantes consistirá en besar a diez modelos y podrán conseguir un premio de 150.000 €. El candidato ganador será escogido por un jurado internacional, presidido por el supermodelo David Gandy, y en el que está nuestra top Eugenia Silva. Además, el ganador será el protagonista de la nueva campaña televisiva de Martini.