David Gandy, imagen de Johnnie Walker

El modelo de fama internacional ha sido nombrado embajador del whisky de lujo Johnnie Walker Blue Lavel.

Anna Ortiz

Johnnie Waker blue Label ha nombrado al modelo de fama internacional David Gandy como embajador de la firma porque representa a la perfección su elegancia y estilo clásico. La casa Johnnie Walker nació en 1867, cuando se elaboró el primer blend, Old Highland Whisky. Desde entonces la firma ha seguido innovando y cambiando hasta conseguir configurarse como una marca de excelencia.

La nueva campaña publicitaria se llama “Game changer in the World of Whisky” y quiere representar a aquellos que logran transformar las reglas tradicionales consiguiendo el progreso. David es la imagen perfecta para dar cara a esta idea ya que es uno de los modelos más importantes a nivel mundial por revolucionar el mundo de los modelos masculinos con sus artículos de moda y sus fotografías ante los objetivos más codiciados. Gandy fue el único modelo masculino que apareció en los Juegos Olímpicos de Londres y forma parte del comité de London Men’s Collection.

Alison Forrestal, General Manager Diageo Reserve Brands para Europa Occidental considera que David es el auténtico caballero moderno y el mejor embajador para nuestra marca: “No hay mejor manera de alinear nuestra propuesta de producto que asociándonos con David Gandy, un “game-changer” contemporáneo. Estamos extremadamente orgullosos de esta unión y esperamos seguir trabajando don David para continuar nuestro camino para establecer los estándares definitivos e internacionales en la excelencia del whisky”.