La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

El recado de Bustamante a Paula Echevarría: "Un padre por un hijo hace lo que sea"

David Bustamante reaparece en televisión con un mensaje para Paula Echevarría. 

Woman.es

Tras unos meses alejado de la vida pública, David Bustamante ha vuelto a la televisión para cumplir el sueño de una fan. El cantante llevaba apartado de los medios de comunicación desde principios de diciembre, cuando apareció en uno de los primeros programas de 'Operación Triunfo' y, desde ese momento, se ha visto envuelto en la polémica, tanto por la tensa relación que mantiene con su todavía mujer Paula Echevarría, como por la repentina cancelación de varios de sus conciertos, supuestamente por problemas de salud, en las últimas semanas. 

Curiosamente, su reaparición en la tele se produjo el mismo día que tuvo lugar el primer encuentro del año entre David y Paula pues, tal como demuestran las fotografías, la actriz acudió a casa del cantante durante la mañana del jueves. Esta reunión llega en uno de los momentos más complicados de la pareja, pues hace unos días que Paula confirmó que su divorcio ya es un hecho, justo después de que saltaran los rumores que la relacionan con el futbolista Miguel Torres, sobre los que todavía no se han pronunciado.

Para añadir morbo a esta historia, resulta que el programa que protagonizó David Bustamante la noche del jueves, 'Volverte a Ver' de Telecinco, es el mismo en el se sentó Paula Echevarría hace un mes, también con el objetivo de darle una sorpresa a un fan.

El cántabro acudía al espacio de Carlos Sobera para colaborar con los padres de Laura, una de sus seguidoras más fieles, cuyo sueño era conocerle en persona. Aunque durante el transcurso del programa no hubo referencias a la vida personal de David, lo cierto es que la joven, con Síndrome de Down, hizo aflorar la faceta más sensible y paternal del artista. 

 

Hay abrazos... y ABRAZOS!💙#GraciasLaura

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Soy papá de una niña de 9 años y sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea", dijo Bustamante en la gala. Una frase que no ha pasado desapercibida ya que muchos han visto en esta afirmación un mensaje dirigido hacia Paula Echevarría, ya que se comenta que David está luchando por conseguir la custodia compartida de la pequeña Daniella tras la separación del matrimonio.