IMDb

Dakota Johnson, en peligro, en el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Los protagonistas de la saga, Jamie Dornan y Dakota Johnson, vuelven a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en una segunda entrega que se estrenará el 10 de febrero.

Woman.es

Ya queda muy poco para disfrutar de uno de los estrenos más esperados del 2017. '50 sombras más oscuras' llegará a los cines el próximo 10 de febrero y, sin duda, esta nueva entrega va a sorprendernos. En los últimos meses se han ido desvelando pequeños tráilers de la película y el tercero y más revelador, acaba de ser publicado.

En él se descubre el peligro que Anastasia Steele va a correr y todo por una misteriosa mujer que pertenece al pasado de Christian Grey. Ella es Leila, interpretada por la actriz Bella Heathcote, un personaje que los lectores de las novelas de E.L. James reconocerán en el primer instante. En esta ocasión, la joven estudiante va a dejar a un lado su inocencia y mostrará una nueva cara que no nos dejará indiferentes. 

En el esperado largometraje también veremos nuevas caras como a Boyce Fox, encarnado por Tyler Hoechlin, y a la señora Robinson, que le da vida Kim Basinger. Ella es un personaje fundamental para entender el carácter y la actitud de Christian Grey. Por otra parte, James Foley es, en esta ocasión, el director de la película.

Por si fuera poco, el tema principal de '50 sombras más oscuras', 'I Don't Wanna Live Forever', estará protagonizado por Zayn Malik y Taylor Swift. ;También ha sido desvelado que la tercera y última entrega de la saga, 'Cincuenta sombras liberadas', se estrenará en España el 9 de febrero de 2018. ¿Quién da más?

 

Every fairy tale has a dark side. Check out the new poster for #FiftyShadesDarker.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el