Kim Kardashian celebra los 40 con la fiesta de cumpleaños más especial y emotiva de su vida

Un día inolvidable del que conocemos todos los detalles.

El posado de Kim Kardashian por su 40 cumpleaños

El posado de Kim Kardashian por su 40 cumpleaños.

/ Instagram @kimkardashianwest

Kim Kardashian cumplió cuarenta el pasado 21 de octubre y ni siquiera la pandemia de la COVID-19 ha impedido que disfrute de la fiesta más especial y emotiva de su vida. Seguramente no habrá sido la más espectacular de la historia del clan familiar porque tenemos ejemplos como para y tomar de fiestas de cumpleaños de auténtica ciencia ficción, pero esta es sin duda alguna la más original y personal a tenor de las fotos y la confesión que ella misma ha hecho a través de su perfil de Instagram.

"Recrearon todos mis cumpleaños más especiales gracias a los vídeos familiares que grababa mi padre. Recrearon la fiesta, los mismos globos, la misma tarta, ¡todo!", ha explicado emocionada la empresaria, que alquiló un avión para la ocasión en el que trasladó a un lugar secreto a 30 de sus familiares, según desveló hace unos días el portal Page Six.

A través de una pantalla gigante la familia reprodujo los vídeos originales de los cumpleaños que recordaron en la fiesta para homenajear a Kim, que ha contado todos los detalles en primera persona, aunque en Estados Unidos se pudo ver a través de televisión al completo en un programa especial emitido por E! Entertainment.

"Entré en la primera sala que recreaba mi primera fiesta de cumpleaños con los mismos ponis y la misma tarta, y mi padre deseándome un feliz cumpleaños", comienza la narración de Kim en primera persona que acompaña a una galería completa de imágenes de la fiesta, en la que ella lució un minivestido entallado, metalizado y con escote palabra de honor de Dolce&Gabanna.

En una de las fotos publicadas se ve a sus hermanas vestidas con un peculiar uniforme de camarera cuyo contexto ha explicado al mundo la cumpleañera: "Terminé en mi segunda fiesta de cumpleaños, después la cuarta y a continuación mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que cuando cumplí 10 años. Después llegamos a mi decimosexta fiesta de cumpleaños y el mismo coche estaba esperándome con los mismos globos y la misma tarta. Poco después las cortinas se abrieron y aparecieron las camareras que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club Tao, donde celebré todos mis cumpleaños en la década de mis 30".

Como no podía ser de otro modo ante lo emocionante de la fiesta, Kim Kardashian ha cerrado el post publicado al respecto con una muestra de agradecimiento pública a toda su familia. "Todos y cada uno de los detalles fueron muy especiales y estaré eternamente agradecida a mi familia por haber organizado todo esto para celebrar mi 40 cumpleaños".

Síguele la pista

  • Lo último