Gigi Hadid sí que sabe cómo celebrar un cumpleaños en pleno confinamiento

Y con imagen junto a Zayn Malik incluida.

Gigi Hadid con camisa blanca durante el tributo a Karl Lagerfeld en París

Gigi Hadid con camisa blanca durante el tributo a Karl Lagerfeld en París.

/ Agence / Bestimage

Las hermanas Hadid son de esas personas privilegiadas que están viviendo su cuarentena particular en espacios amplios. En concreto, las dos modelos están confinadas junto a una parte de su familia, incluida su madre Yolanda, en su casa de campo en Pennsylvania. Sabíamos que no está con ellas su hermano Anwar Hadid, que está con novia, Dua Lipa, en Londres, pero la sorpresa al ver las imágenes que ha publicado Gigi de la celebración de su 25 cumpleaños es que sí está con ella y su familia Zayn Malik, su novio.

El cantante, famoso por su etapa en la boyband One Direction, no había dado pistas en sus redes sociales de que se encontraba junto a su pareja en Estados Unidos. Tampoco Gigi, que es más activa en Instagram, lo había hecho, pero al final se han dejado ver en uno de los documentos compartidos por la top en su perfil oficial.

En la imagen en concreto, aparece el artista junto a las dos hermanas, posando los tres con los dos globos que anuncian el cuarto de siglo que ha cumplido la mayor de las dos hermanas Hadid.

Unas horas antes, Gigi había compartido una galería con algunos detalles de la celebración familiar, en la que no faltaron las flores, enviadas por su padre, que no está junto a sus hijas durante la cuarentena, ni los dulces.

De hecho, la tarta, una especie de bagel gigante, ha sido uno de los regalos que más le ha gustado a la cumpleañera porque la ha elaborado el pastelero Buddy Valastro, famoso en el país de las barras y las estrellas, al que Gigi ha reconocido haber seguido durante una década en la televisión. Según ha escrito Gigi en la leyenda que acompaña la galería de fotos y un vídeo de felicitación enviado por el autor del dulce, la sorpresa le ha saltado las lágrimas.

En definitiva, viendo las fotos y la sonrisa de oreja a oreja de Gigi en ellas, parece que la cuarentena no le ha impedido disfrutar de uno de sus cumpleaños especiales, de los que no se olvidan en la vida.

Síguele la pista

  • Lo último