El cuerpo del verano tiene nombre, y empieza por K

'K' de Kourtney, la mayor de las hermanas del clan Kardashian, quien le está dando una lección a todas ellas en forma de posado en bikini.

Kourtney Kardashian, el cuepro del verano: con bañador blanco de tiro alto
Kourtney Kardashian, el cuepro del verano: con bañador blanco de tiro alto

Puede que si no estás muy 'puesto' en la familia Kardashian, Kourtney sea para ti la más desconocida de las hermanas.

Es la mayor de las cinco, 38 años tiene actualmente, y es madre de tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Y aunque comparte 'reality' con sus hermanas: la super modelo Kendall Jenner, la archiconocida Kim Kardashian, la polémica Khloé o la pequeña empresaria 'beauty' Kylie Jenner, Kourtney está robando a sus hermanas el protagonismo.

¿Cómo? A base de lucir el bikini como nadie.

Mientras su hermana Kim Kardashian es criticada por las dimensiones de su culo, ella hace gala de un trasero perfecto en cada ocasión que tiene.

La mayor de las Kardashian está viviendo un verano 'non stop' tras su ruptura definitiva con Scott Disick, el padre de sus hijos y con el que ha mantenido una tormentosa relación salpicada de infidelidades e idas y venidas a rehabilitación, y que Kourtney está olvidando a base de viajes con amigas, fiestas en barcos y días en las playas de Miami en familia.

En todas estas ocasiones 'Kourt', como la llaman cariñosamente sus más allegados, ha dejado bien claro que ella es el cuerpo del verano. Y nosotras no nos atrevemos a ponerlo en duda, y menos después de ver estas imágenes. ¿Y tú?

Síguele la pista

  • Lo último