
Cualquier cosa que pienses... Beyoncé la hizo antes
¿Que Kim Kardashian te ha ganado en seguidores y ya no eres la reina de Instagram? Eso es algo que podría minar la moral (y destruir el ego) de cualquiera, pero no de quien se hace llamar Queen B, o sea, la mismísima Beyoncé Knowles.
100.000 personas separan, por el momento, a estas dos mujeres cuyas diferencias son más que notables: nadie se había intentado medir contra la diva del pop y es por algo... Con cualquier golpe de melena podría mandarte a paseo sin miramientos. Cantante, diseñadora, solidaria y, en definitiva, una artista global que, además, posee una potente voz, un don para el baile y un gran ojo para los negocios. No es fácil competir con ella, especialmente si de pronto suena 'Single Ladies' o 'Crazy in Love'.
Estos son los motivos por los que, cualquier cosa que Kim Kardashian haya intentado, Beyoncé la habrá hecho (superbien) antes que ella. Aparta, Kim, o saldrás escaldada...
-
Usuario Admin
beyonce / INSTAGRAM
1. La primera foto de Beyoncé en Instagram... Fue con fines políticos
Ella no es solo una cara bonita. Su apoyo a Obama desde el minuto uno fue más que público y su primerísima foto en Instagram (el 11 de junio de 2012) fue para mostrar su inclinación política.
beyonce / INSTAGRAM
2. Beyoncé domina el rubio
De vez en cuando se tiñe de rubio... Y le sienta genial. Ojalá aprendiesen otras a lucirlo con esta naturalidad.
beyonce / INSTAGRAM
3. Beyoncé es una diva
Y no hay nadie que luzca esos 'looks' arriesgados como ella. ¿Quién no querría ser así de 'cool' con una diadema de orejitas?
beyonce / INSTAGRAM
4. Beyoncé tiene varios premios Grammy
El primero lo recibió en el año 2000 y no le debe de quedar mucho sitio en su mansioncita californiana para acumularlos. Es lo que tiene cuando eres lo más de lo más en el mundo del pop.
-
beyonce / INSTAGRAM
5. Beyoncé ha estado en la tienda Prada del desierto
Está en medio del desierto, en Texas. Y Beyoncé fue hasta allí, hasta en medio de la nada, para hacerse una foto. Si esto no es pasión por la moda y entrega a su cuenta de Instagram, que venga Kim Kardashian (con sus hermanas incluidas si hace falta) y lo desmienta.
beyonce / INSTAGRAM
6. Beyoncé come... Y no le importa enseñarlo
No es como esas blogueras que solo fotografían comida bonita: si Queen Beyon se come unos gofres con pollo frito, pues lo cuenta y punto.
beyonce / INSTAGRAM
7. Blue Ivy fue la primera it-baby
Que se aparten North West y (esto va a doler) Harper Seven Beckham. La primera niña que amó el mundo de la moda este siglo y lució prendas a medida fue Blue Ivy Carter.
beyonce / INSTAGRAM
8. Beyoncé y el feminismo: We Can Do It!
La diva siempre lanza mensajes positivos a las mujeres: de hecho, esta foto suya imitando la de Rosie The Riveter es casi tan famosa como la original.
-
beyonce / INSTAGRAM
9. Beyoncé en concierto
¿Quién puede alcanzar la energía de esta mujer sobre un escenario? ¿Quién puede lucir melenaza así?
beyonce / INSTAGRAM
10. Beyoncé es sexy sin esforzarse
Otras ponen mucho empeño, pero ella solo necesita una pared y, con cualquier cosita....
beyonce / INSTAGRAM
11. Beyoncé también tiene hermanas
No necesita hacerse un reality para demostrarlo (aunque, ojalá, porque así igual sabríamos más de aquel incidente en el ascensor), pero Beyoncé también tiene familia, y Solange Knowles la verdad es que nos gusta mucho.