Cristina Pedroche con look de Capriche y peinado de trencitas. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Así es 'Love Island' el programa de Cristina Pedroche que se estrena en abril para ayudarte a superar el final de 'La isla de las tentaciones'

¿El final del 'reality' te ha dejado el corazón 'partío'? Tenemos dos buenas noticias para ti: Atresmedia y Netflix ya están preparando dos formatos diferentes que pretenden recoger el testigo del éxito de 'La isla de las tentaciones'. Te lo contamos todo. 

GALA FERNÁNDEZ

'La isla de las tentaciones' cierra esta semana su tercera edición con un éxito televisivo arrollador. Más allá de las opiniones de los expertos sobre este tipo de programas y el modelo de relaciones que fomentan, está claro que el formato engancha. De ahí que tanto Atresmedia con Netflix hayan querido sumarse a la idea de emparejar gente en una isla para ayudarte a superar el fin del programa de Mediaset... y, de paso, quedarse con una porción de su audiencia. 

¿Cómo afectan 'realities' como 'La isla de las tentaciones' a nuestras relaciones de pareja?

Mediaset sabía que te engancharías a 'La isla de las tentaciones' y es por estas razones

Sandra Barneda (en el centro) es la presentadora de 'La isla de las tentaciones 3'. | Mediaset

'Love Island', la propuesta de Atresmedia

¿Hay algo que haga Cristina Pedroche y que no se convierta en viral? Imposible. La vallecana hace de todo lo que toca un éxito, por eso no es de extrañar que sea la presentadora de 'Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento que se estrenará el domingo 11 de abril en Neox (y se emitirá de jueves a domingo con una gala especial los viernes todas las semanas) tras triunfar en otras partes del mundo. 

Este nuevo 'reality - dating show', en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar, es muy reconocido en el mundo por su éxito internacional: es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que aterrizado. 

Cristina Pedroche presentará 'Love Island', el programa de solteros en una isla que propone Atresmedia.  | @loveislandesp / INSTAGRAM

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros (cinco chicos y cinco chicas), convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.

El nuevo formato de Netflix

Pero esto no es todo porque, según a adelantado el portal de noticias Yotele, Netflix también está preparando su propia 'isla de las tentaciones' en Ibiza. Y, aunque apenas hay detalles al respecto, se sabe que la presentadora será Mónica Naranjo, (sí, la predecesora de Sandra Barneda al frente del debut de 'La isla de las tentaciones' en televisión). ¡Esto promete! 

Mónica Naranjo, presentadora de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. | D.R.