Cristina Pedroche presentará 'Love Island', el programa de solteros en una isla que propone Atresmedia.  | @loveislandesp / INSTAGRAM

Así es el nuevo proyecto de Cristina Pedroche que pretende coger el testigo de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' cierra esta semana su tercera edición con un éxito televisivo indudable. Más allá de las opiniones de los expertos sobre este tipo de programas y el tipo de relaciones que fomentan, está claro que el formato engancha. De ahí surge 'Love Island', el próximo reto de Cristina Pedroche y la nueva propuesta de Netflix que presentará Mónica Naranjo.  

CARMEN RAYA

Acostumbrados a verla como colaboradora de 'Zapeando' y en 'El Hormiguero', hacía tiempo que Cristina Pedroche no se ponía al frente de un programa como presentadora. Pero poco después del huracán mediático generado por su sugerente vestido de Nochevieja y por su desnudo en plena borrasca Filomena, la joven anunciaba que este 2021 se enfrentaría a uno de sus mayores retos profesionales hasta el momento ya que Atresmedia la había escogido para liderar el formato 'Love Island' que es, sin lugar a dudas, competencia directa de 'La isla de las tentaciones'

Participantes femeninas de la edición tercera de 'La isla de las Tentaciones'. | Telecinco

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre este proyecto que empezará a rodarse próximamente en Canarias y se emitirá en Neox a partir del 11 de abril. Pero este no es el único 'reality' que pretende tomar el testigo del éxito de Mediaset y es que, tal como ha adelantado el portal de noticias Yotele, Netflix también está preparando su propia 'isla de las tentaciones' en Ibiza. Y, aunque apenas hay detalles al respecto, se sabe que la presentadora será Mónica Naranjo, (sí, la predecesora de Sandra Barneda al frente del debut de 'La isla de las tentaciones' en televisión). ¡Esto promete! 

¿Cómo afectan 'realities' como 'La isla de las tentaciones' a nuestras relaciones de pareja?

Mediaset sabía que te engancharías a 'La isla de las tentaciones' y es por estas razones

Así será 'Love Island'

Cristina Pedroche se pondrá al frente de este formato británico que ha comprado Atresmedia para intentar 'robarle' una porción de la audiencia a Mediaset. Cabe decir que la dinámica, aunque pudiese parecerlo, no es la misma que la de 'La isla de las tentaciones'. En 'Love Island', un grupo de cinco solteros y cinco solteras (que irán cambiando según avance la experiencia) deben encontrar el amor si no quieren tener que abandonar el programa ya que deben formar parejas para seguir en él. Además, el uso del teléfono está permitido, pero solo para interactuar entre ellos. 

Tal como ha confirmado Atresmedia, el programa se emitirá de jueves a domingo en Neox, con una gala especial los viernes. Además, Atresplayer, las redes sociales y YouTube jugarán un papel fundamental en el desarrollo del 'reality', así como el publico, que formará parte activa tomando decisiones que afectarán a lo que ocurra en la isla. 

Un reto que Cristina Pedroche afronta con ganas e ilusión ya que hacía tiempo que no se enfrentaba al 'vértigo' que supone presentar un programa. Ya lo hizo cuando se puso al frente de 'Pekín Express' y 'Top 50' y fue todo un éxito, así que todo apunta a que esta vez lo volverá a ser. ¡Suerte!