@interviewmag / INSTAGRAM

Controvertida Kylie Jenner

Si pensabas que lo habías visto todo en el clan Kardashian, metes la pata. Kylie, la pequeña de las hermanas, protagoniza una portada que dejaría sin palabras al mismísimo David Lynch.

Olga Tamarit | Woman.es

Tyga, su novio rapero, la glosó cual caballero medieval: "She's the wild one. She's the bad girl. She's the black sheep, the sassy one, the cool one, my favorite .." (Es la más salvaje. Es una chica mala. La oveja negra. La más descarada. La más guay. Mi favorita). Kylie Jenner, hermanísima de Kim Kardashian, sigue de cerca los pasos de la matriarca del clan y no sólo échandose novio rapper malote y circunspecto. Ha llegado el momento de enseñar un poco -más- de la cuenta. Y conociendo a las Kardashian seguramente sea más que menos, porque ellas enarbolan la bandera del maximalismo: Nunca enseñas demasiado escote. Nunca tendrás suficiente trasero y nunca -jamás- pones sufientes morritos en los selfies de Instagram. ¿Recuerdas aquello de menos es más? Olvídalo. Incluso la Venus de Willendorf pecaría de discreta al lado de Kim, Kylie, Kourtney, Khloé y Kendall. 

Las cabeceras de moda, conscientes de este filón y seducidas por el hiperbólico encanto de las hermanas, hacen el resto. Esta vez le ha tocado el turno a la Kylie Jenner para Interview Magazine. ¿El resultado? Hipnótico y apabullante. Los 42 millones de seguidores de Instagram ya han dado el visto bueno a la benjamina del clan, que con tan sólo 18 años ha conseguido posar para el objetivo de Steve Klein. ¿Alquien da más? No te quepa la menor duda.

@interviewmag / INSTAGRAM