GTRES

¿Cómo trata Hollywood a las mujeres?

Aida Ortega | Woman.es

Te interesa:

· #AskHerMore, el movimiento que pide preguntas inteligentes a las actrices.

· Ariana Grande se une al movimiento feminista.

· Día Internacional de la Mujer: ¿celebrarlo o no celebrarlo?

Parece que la caja de Pandora se ha abierto y un nuevo movimiento ha aparecido.

Mucho se habla de las exigencias que el mundo de la moda hace a las modelos. Hace unos días conocíamos como Cara Delevingne aseguraba que se sentía vacía y vieja. Incluso le había salido psoriasis debido al estrés durante su etapa en las pasarelas: "la gente se ponía guantes para maquillarme porque pensaban que era leprosa" afirma Cara.

Ahora es Hollywood quien queda al descubierto tras una serie de actrices que afirman que la industria del cine y la televisión les ha hecho sentirse inseguras. Sobre todo a las jóvenes.

Miley Cyrus ha comentado recientemente en una entrevista que odia su etapa de Hannah Montana, que le hicieran ser otra persona y estar siempre perfecta. "Deformaban mi imagen, me ponían peluca para que fuera rubia y tuviera el pelo largo".

Foto: Gtresonline

Pero no ha sido la única, Sophia Bush, la actriz de 'One Tree Hill', aseguraba sentirse condicionada a mantenerse siempre en forma. Dice que la gente te juzga dependiendo de tu aspecto y este hecho acaba machacándote y haciéndote querer ser quien no eres. Y afirma tener claro como era su cuerpo y que la clave está en aprender a quererte tal como eres. ‘Nos han enseñado a que debemos buscar la aprobación de un hombre’ critica Bush.

Foto: Gtresonline

Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', solo tiene 17 años, sin embargo ya se ha sometido a una operación de reducción de pecho. Los motivos se mueven entre salud e imagen, ya que mientras que la joven asegura que sufría fuertes dolores de espalda, su operación tiene que ver también con los titulares que veía sobre ella tras pasar por las alfombras rojas. "Las mujeres somos tratadas como objetos" afirmaba en una entrevista.

Foto: Gtresonline

¿La última en hablar sobre este tema? La actriz Chloe Grace Moretz tras recoger su galardón en los Teen Choice Awards 2015 que salió en defensa de la naturalidad entre las jóvenes de su edad.

Foto: Gtresonline

Y es que por lo visto, no todo es tan bonito como parece en el mundo del cine.