Coach viste la Navidad

La firma le ha rendido un homenaje a las fiestas con un videoclip realizado por el grupo Karmin y la estilista Rachel Zoe.

Anna Ortiz

La firma Coach ha querido rendirle un homenaje a la Navidad versionando el legendario villancico Slegh Ride. El encargado de hacer esta reinterpretación musical ha sido Karmin, el grupo de moda en internet. Amy Heidemann y Nick Noonan irrumpieron en el panorama musical gracias a los millones de visitas que sus videos obtuvieron en Youtube. Su canción “Brokenhearted” fue todo un éxito, alcanzando el top ten de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Y esto no es todo: la grabación del villancico ha contado con la colaboración de la reconocida estilista Rachel Zoe, que se ha encargado de los looks del conocido grupo. Zoe es una de las estilistas más codiciadas del planeta actualmente y cuenta con su propio reality show llamado “Bravo” y más de un millón de seguidores en Twitter.

El videoclip es de estética navideña y un estilismo marcado por bolsos, zapatos, abrigos y accesorios de la firma Coach. No te pierdas el making off de este videoclip tan estiloso ni el resultado final.