Chris Martin y Dakota Johnson en una imagen de 2019. | Gtres

Chris Martin se "cuela" en una videollamada de Dakota Johnson

Sin quererlo, la pareja ha puesto así fin a los incesantes rumores de ruptura entre ellos. 

Julia García

Hace casi un año, Zoom publicó un estudio realizado entre sus usuarios españoles en el que hablaba sobre cuáles eran los principales miedos de estos cuando están en una videollamada. El 27,06% de los que respondieron a la encuesta lo tuvo claro: "marcarse un Merlos", un término que fue bautizado como tal en la calle después de lo ocurrido cuando en una intervención del periodista Alfonso Merlos en directo cuando apareció por detrás de la pantalla de manera inesperada su amante. Este "tierra, trágame" ha pasado a ser el principal temor de quienes utilizan por motivos laborales esta aplicación para comunicarse y que en tiempos de pandemia sigue a la orden del día. 

La prueba es que hace tan solo unos días algo parecido le ocurrió a Dakota Johnson durante un acto de promoción de la película Cha Cha Real Smoth. La actriz es una de las protagonistas de esta cinta dirigida por Cooper Raiff y en calidad de tal participó en un coloquio online sobre ella en el marco del Festival de Sundance, una videollamada que contó con la presencia de Chris Martin al comienzo del video como improvisado técnico informático. 

"Hola, bienvenida Dakota Johnson", "¿hola?", dicen los presentadores del acto promocional a la intérprete, a quien no se le ve en pantalla hasta que por fin aparece sentada desde una habitación de su hogar en Malibú justo al lado del cantante de Coldplay, quien parecía estar manipulando el ordenador para poder acabar con los problemas de conexión que parecían tener al inicio de la llamada hasta que por fin, tras saludar a los presentes mirando a la cámara, desaparece de la habitación en la que está situada la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. 

El momentazo, que se puede ver a partir del minuto 1:46 del vídeo que está colgado en Youtube y que ya se ha convertido en viral, ha servido sin quererlo como confirmación de que la relación entre ambos sigue viento en popa y no hay ni rastro de ruptura como se apuntaba desde diversos medios norteamericanos.

Esta es una de las pocas veces en las que hemos podido ver a la pareja junta desde que en 2017 se dio a conocer su relación tras el divorcio del músico de la madre de sus dos hijos, Gwyneth Paltrow –con quien, por cierto, mantiene una gran amistad–, ya que ambos son extremadamente discretos con su vida privada. Tan solo pequeños gestos se han sucedido entre ambos desde entonces, como cuando el pasado mes de octubre él le dedicó la canción 'My universe' en uno de sus conciertos mientras su novia desde un palco disfrutaba del espectáculo: "Esto es sobre mi universo, y ella está aquí", dijo Martin señalándola en lo que fue toda una declaración de amor