Chris Martin y Dakota Johnson | Creación propia / GETTY

Chris Martin le ha dedicado a Dakota Johnson la declaración de amor que todos desearíamos

El artista ha dedicado unos minutos de su último concierto a su pareja, Dakota Johnson. Estas han sido las bonitas palabras con que Martin se ha referido a Johnson.

María Viéitez

A pesar de que Chris Martin y Dakota Johnson no acostumbran a presumir de su relación en las redes sociales, cualquiera se atrevería a decir que están hecho el uno para el otro.

Y es que Johnson y Dakota son una pareja más bien discreta. Son pocas las veces que se les puede ver juntos, ya que no suelen acudir juntos a eventos, y en esas ocasiones en que son fotografiados, apenas se pueden apreciar gestos cariñosos entre ambos.

Sin embargo, Chris Martin ha querido hacer una excepción dejándonos a todos boquiabiertos con una bonita declaración de amor para Dakota.

En su último concierto, que tuvo lugar el pasado martes en Londres, Chris Martin quiso dedicarle un bonito detalle a su pareja, Dakota Johnson. Mientras estaba en el escenario en un pequeño parón entre canciones, el artista quiso dedicarte a la actriz la interpretación de su última canción con el grupo BTS, llamada ‘My Universe’.

"Esto es sobre mi universo, y ella está aquí", dijo Martin al público mientras señalaba a Johnson, que estaba en un palco disfrutando del espectáculo. En un breve vídeo grabado por un asistente al concierto, se puede ver cómo la actriz de 32 años junta sus manos en señal de apreciación y admiración y no duda en comenzar a bailar al ritmo del tema.

- Dakota Jonhson también brilló (literalmente) en Venecia

- El cambio de look de Dakota Johnson por exigencias del guion

Fue en 2017 cuando Martin, de 44 años, fue vinculado por primera vez con Johnson. Los rumores comenzaron después de que fuesen visto juntos compartiendo una cena en un restaurante de sushi en Los Ángeles.

Después de aquella primera ocasión, la pareja ha sido fotografiada junta en numerosas ocasiones. Aunque mantienen una relación bastante privada, sí que nos han hecho testigos de grandes momentos que han compartido juntos. Entre ellos, unas vacaciones en la costa con Gwyneth Paltrow, expareja del cantante de Coldplay, y su marido, Brad Falchuk, unas fotografías que dan muestra de la excelente relación que mantienen los cuatro. De hecho, Paltrow, de 49 años, confesó el pasado mes de enero en una entrevista con Harper's Bazaar que está feliz de tener a Dakota en su vida. "La adoro. Siempre me agrada pensar en qué cosas puedes aportar al unirte a alguien en lugar de resistirte o sentirte inseguro. Hay tanto cosas buenas…", dijo la actriz.

Este verano, Johnson y Martin fueron vistos disfrutando de unas relajantes vacaciones en barco en Mallorca.

Hace poco, Coldplay compartió lo importante que es para ellos compartir espacio de nuevo con el público en su última gira mundial, Music of the Spheres, en la que recorrerán Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, México, Francia, Alemania y Reino Unido. "Tocar en directo y encontrar la conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Llevamos años planeando esta gira, y estamos muy emocionados por poder tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos", dijo el grupo de música en un comunicado de prensa.