El modelo y actor protagoniza una de las instantáneas más bellas. | Brian Hallett

Chocrón joyeros presenta el catálogo benéfico "Diez personas 10. Autorretratos"

El Palacio de Neptuno acogió la gala de presentación de su emblemático catálogo benéfico “Diez personas 10. Autorretratos" que congregó a más de 200 invitados.

Woman.es

El Palacio Neptuno de Madrid fue el escenario elegido para la que se ha convertido en una esperada cita anual con el lujo y la elegancia, pero ante todo con la solidaridad y la responsabilidad social, gracias al compromiso de la Casa joyera y a la labor incansable de la Fundación Chocrón-Macías, con la colaboración de diez personalidades del mundo de la cultura, la moda, el espectáculo, la gastronomía y el deporte.

“Diez personas 10” dispuestas a mostrar su imagen más personal ante el objetivo del fotógrafo Brian Hallett, para regalar un autorretrato inédito con un fin meramente altruista: destinar a una Fundación, Asociación benéfica u ONG la aportación económica ofrecida por Chocrón Joyeros.

El Catálogo Benéfico 2016 cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Inés Sastre, el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, la periodista Sara Carbonero, el actor Miguel Ángel Silvestre, el modelo y actor Andrés Velencoso, el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Concha Velasco, el empresario Kike Sarasola, la nadadora Gemma Mengual y el cocinero Dani García. Los diez autorretratos solidarios ocuparán las primeras páginas del catálogo anual de Chocrón Joyeros, que recoge una exquisita selección de productos propios, además de joyas y relojes de las más reconocidas marcas internacionales.

Ana García-Siñeriz fue la encargada de presentar la gala, en la que varios protagonistas del catálogo hicieron personalmente entrega de las donaciones a los representantes de las rrganizaciones benéficas escogidas por cada uno de ellos. Durante la ceremonia, Moisés Chocrón resaltó que “ojalá entre todos podamos seguir proporcionando asideros de esperanza para aquellos que no tienen dónde agarrarse y de los que nunca se puede olvidar una sociedad que quiera considerarse digna”.

Ana García Siñeriz presentó el evento | D.R.

Entre los amigos de Chocrón que no quisieron faltar al evento se encontraban Genoveva Casanova, embajadora de la firma, Imanol Arias, Miriam de Ungría, Alvaro Arbeloa, José María Michavila, Chacho Rodríguez, Felipe Reyes, Remedios Cervantes, Huecco, Espido Freire, Susanna Griso, Fernando Hierro, René Ramos, Sandra Ibarra, Francisco “Pato” Clavet, Soledad Arroyo o Inés Sáinz entre otros.

Ana García-Siñeriz, Miriam de Ungría y Moisés Chocrón | D.R

El catálogo destaca por la elegancia y sentido del humor que destilan los diez protagonistas.