GETTY

¿Es Chloé Green la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Hija de Sir Philip Green, el magnate británico dueño de TopShop, y actriz ocasional, Chloé Green parece ser la última conquista de CR7.

Woman.es

Con 25 años en su currículum amoroso ya cuenta con haber sido novia de Marc Anthony, con el que dio por finalizada su historia de amor hace un par de años, mientras ella ponía tierra de por medio en un yate con sus mejores amigas, Kate Moss entre ellas.

¿Y qué sabemos de la heredera de TopShop? Que le gustan los coches -en su cuenta de Instagram posa con varios modelos de alta gama- el lujo, las fiestas privadas y... Cristiano Ronaldo. Parece que se conocieron el pasado Noviembre en Londres, concretamente en la alfombra roja de la película autobiográfica del crack portugués. El padre de la chica también es conocido del jugador luso, Cristiano pasó parte de sus vacaciones en el yate del magnate en Saint Tropez, donde coincidió con el mismo Phillip Green.

Las alarmas saltaron cuando Chloé colgó una foto donde aparecía un autógrafo en el que el jugador de fútbol la llamaba "Chloé, mi amor". 

@chloegreen5 / INSTAGRAM

¿Será o no será Chloé Green la nueva afortunada de ocupar el corazón del astro luso? Mientras las dudas se despejan, conozcamos algo más a fondo a la nueva amiga de Cristiano Ronaldo en esta galería.