Chicos guapos

Son atractivos, profesionales y van sobrados de carisma. Por eso nos gustaría adoptarlos y llevárnoslos a casa, pero tendremos que conformarnos con observarlos a través de una pantalla. Quédate con sus caras porque este año los verás en acción.

Daniel Craig
Daniel Craig

Daniel Craig

Nadie apostaba por él, pero Craig ha demostrado que puede meterse en la piel de James Bond mejor que nadie. De hecho, la crítica ha tenido que sucumbir a sus encantos nombrándole el perfecto sucesor. El actor aparece sonriente a nuestra cita. Viste informal, aunque nos hubiera gustado verle con esmoquin: le queda de película. Tiene unos ojos tan azules que si te miran fijamente terminan mareándote. Y es que el papel de agente 007 le ha dado poderío.

De pequeño le pusieron el apodo de Mr. Potatoe Head (Sr. Cabeza de Patata). ¿Cómo se explica que sea ahora el mito erótico de muchas mujeres y de media comunidad gay?

Me siento muy halagado, pero he de decir que yo no hago películas para agradar a un determinado sector de la población. Soy consciente de que no puedo gustar al mundo entero, pero mi objetivo es que mi trabajo agrade a cualquier público.

¿Liga usted menos que otros James Bond?

¿Menos? No, lo que pasa es que soy más sutil. Veo que no se da cuenta, pero ahora mismo estoy flirteando con usted... (risas).

¿Casino Royal ha dado un giro a su vida y a su carrera profesional?

Sobre todo, he notado muchos cambios a nivel personal. De repente hay demasiado interés por saber quién soy y lo que hago.

¿Dónde estaba cuando le llamaron para ofrecerle el papel?

Se han dicho cosas muy graciosas sobre eso, como que estaba viajando en un yate por el Mediterráneo. Pero en realidad estaba comprando en un supermercado cuando me llamaron al móvil. Al recibir la noticia se me cayó el detergente, di un grito y me fui corriendo a la caja. Llamé a mi madre, me fui a una licorería, pedí el mejor vodka Grey Goose y me emborraché solo en mi apartamento. ¿Qué le parece?

¿Cómo reaccionó su familia al enterarse?

Han estado conmigo durante los dieciocho meses que ha durado el proyecto. Los productores y yo llevábamos tiempo hablando pero aún no tenían el guión. Cuando me lo ofrecieron definitivamente yo ya estaba preparado para el reto y mi familia también. No les cogió por sorpresa.

¿En que se parece al agente 007?

Me encanta el Martini, los coches rápidos y trabajar en localizaciones de ensueño. También me gustaría ser un superespía, pero de momento creo que no puede ser.

Síguele la pista

  • Lo último