Chiara Ferragni ha tomado una decisión en su vida que deberíamos aplicarnos todos para disfrutar al máximo

Coge papel y lápiz.

Chiara Ferragni, de Dior

Chiara Ferragni, vestida de Dior en un desfile de la marca francesa. 

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Las redes sociales (y, en particular, Instagram) nos encantan por mil y un motivos, pero si hay uno que destaque por encima del resto es porque gracias a ellas podemos conocer un poco más lo que piensan y lo que sienten nuestras 'celebs' e 'influencers' favoritas. ¡Anda que no nos habremos pasado horas y horas haciendo 'scroll' en su 'timeline' cotilleando todo de arriba a abajo!

Una de las que se suele abrir en canal de vez en cuando es Chiara Ferragni. Y es que la 'it girl' italiana tan pronto denuncia el 'body shaming' que sufre como saca del baúl de los recuerdos una foto de cuando era pequeña para felicitar el cumpleaños a una de sus hermanas. Su última reflexión nos ha hecho pensar (y mucho) sobre qué estamos haciendo con nuestra vida.

La italiana compartió una publicación en la que reconocía que desde hace un tiempo se ha propuesto aprovechar más el tiempo y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. 'Carpe diem', o eso dicen. "En estos últimos meses he intentado tener en conversaciones profundas con las personas que me importan. Mi marido, mis amigos, mi familia, pero a veces también amigos de amigos que conozco en una cena", comienza la misiva.

Chiara Ferragni y su hijo Leoncino en Navidad

Chiara Ferragni y el pequeño Leoncino celebrar la Navidad. 

/ @chiaraferrgani

Chiara Ferragni ha revelado que durante una conversación en una cena la cabeza le hizo 'clic' y se dio cuenta de que tenía que disfrutar más de cada momento. "Una parte de nosotros está pensando en otra cosa, podríamos estar con nuestro teléfono o escuchando las conversaciones de otros. Me pasa todo el rato: tengo los mejores recuerdos de viajes, momentos especiales y personas increíbles con las que los compartí, pero en esos momentos ... Bueno, no pude entender al 100% lo preciosos que eran. Tal vez sólo el 80%", dice.

Por eso, esta año se ha marcado como objetivo "disfrutar de la belleza de una puesta de sol, una risa, un cálido abrazo sin pensar en nada más", y ha invitado a todos sus seguidores a reflexionar sobre ello. ¡Bravo Chiara!

Síguele la pista

  • Lo último