Chenoa y Miguel Sánchez Encinas posan en la gala Global Gift 2021. | Berzane Nasser / GTRES

Chenoa habla de su boda tras haberla cancelado en dos ocasiones

La artista contraerá matrimonio con su pareja, Miguel Ángel Encinas. 

Clara Hernández

Son muchas las parejas que, en los dos últimos años, han cancelado su boda a causa de la pandemia. Entre ellas, Chenoa, quien el 29 de junio de 2019, y coincidiendo con su cumpleaños, anunció su compromiso con Miguel Sánchez Encinas con un anillo de diamantes. 

Desde entonces, la boda ha sido pospuesta en dos ocasiones: en un primer momento, fijaron la fecha para el 4 de junio del año siguiente, que después descartaron por las restricciones y el confinamiento. Después, esta primavera la extriunfita confirmaba que tampoco se casaría en 2021. "Las ganas y la ilusión no se han perdido pero, en estos momentos, hay que ser prudentes", argumentaba tras afirmar que preparar una boda en pandemia no era lo que más ilusión les hacía. 

Ahora, y con un marco más cómodo por la bajada de la incidencia de casos por Covid, la artista ha vuelto a referirse a su enlace tras ser preguntada por la prensa durante una gala solidaria de los Global Gift, donde ha sido distinguida por su trabajo con un Gift Women Empowerment Award (y donde compartió alfombra roja con Eva Longoria).

En unas declaraciones que recoge la publicación Pronto, Chenoa afirmó que ahora su novio y ella se encontraban "más tranquilos que nunca". "Mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien", indicó. 

Sin desvelar fechas, sí aseguró que la celebración será íntima y con pocos invitados, "algo chiquitito". "Ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor", aclaró. 

¿Y su vestido de novia? Pues por ahora, en 'stand by'. "Imagínate, si voy paso a paso... Lo del vestido ya llegará, si Dios quiere", explicó. 

- Chenoa comparte una romántica foto con su novio en el mes de su boda, luego cancelada

- Chenoa presume de abdominales al más puro estilo JLo.

Además de sus planes de boda, que ahora mismo lleva con calma, Chenoa afronta una estupenda etapa profesional. La cantante acaba de estrenar una canción junto a Carlos Baute, 'El chisme', dispuesta a menear la pista con romanticismo, y ha vuelto a la tele con la novena edición del programa 'Tu cara me suena'. Además muy pronto, en diciembre, la veremos como concursante de 'Celebrity Bake Off' (Amazon Prime Video), un 'talent show' gastronómico que será presentado por Paula Vázquez y Brays Efe, y que busca al "mejor pastelero/a celebrity de España". 

El formato llega rodeado por una gran expectación, especialmente por sus participantes. Porque en él Chenoa competirá con Esperanza Aguirre o Etsy Quesada ('Soy una pringada'), así como con Yolanda Ramos o Andrés Velencos, entre otros nombres.

Mientras conocemos más detalles del enlace de Chenoa, mira nuestros vestidos de novia favoritos para la artista o para cualquiera de nosotras: