Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo en Nueva York | GTRES

Channing Tatum y Zoë Kravitz confirman que hay amor con un romántico paseo que acaba con los rumores

Hemos escuchado durante meses rumores que aseguraban que Channing Tatum y Zoë Kravitz estaban juntos. Por fin, los actores han dado el paso que confirma que están juntos (y muy felices).

María Viéitez

Fue en enero cuando empezamos a escuchar los primeros rumores que aseguraban que Zoë Kravitz y Channing Tatum eran pareja. A principios de año, nos sorprendieron las numerosas fotografías que daban fe de que los actores se veían con frecuencia compartiendo paseos, comidas y otros muchos encuentros en Nueva York o Brooklyn. Y la química que se podía ver entre ambos era la única prueba que necesitábamos para imaginar que estaban juntos.

La publicación de estas imágenes coincidía, además, con la separación de la actriz de 32 años de su ahora expareja. Kravitz estuvo casada con el actor Karl Glusman entre 2019 y agosto de 2021. Sin embargo, fue en diciembre de 2020 cuando ella presentó la demanda de divorcio.

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo en Nueva York | GTRES

Ahora, después de más de medio año de especulaciones sobre un nuevo posible romance con Tatum, los actores han dado el paso necesario para confirmar su relación.

En anteriores ocasiones, Tatum y Kravitz fueron captados por las cámaras en actitudes que podían hacer pasar su relación por una sencilla amistad. Sin embargo, parece que su relación ya es lo bastante seria como para sacarla a la luz, y se han atrevido a pasear juntos de la mano por Nueva York.

A pesar de que nunca desmintieron los rumores sobre su relación, quisieron mantener la incertidumbre durante unos meses más y jugar al despiste con sus seguidores. Y es que, a pesar de que hace apenas unas semanas, cuando se celebraba la Gala Met, Channing y Zoë decidieron pasear por la alfombra roja por separado, él compartió en sus Instagram Stories unas horas después una imagen en la que ambos posaban juntos con un grupo de amigos en una fiesta posterior.

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, debuta como modelo para una conocida firma

Los 8 motivos por los que Jennifer Lopez y Lenny Kravitz serían la pareja perfecta

Fue este sábado cuando Kravitz y el actor de 41 años fueron fotografiados por primera vez paseando de la mano y lo suficientemente encandilados como para no prestar atención a las cámaras.

Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su relación con un romántico paseo en Nueva York | GTRES

Con estas fotografías, se confirma además la teoría de que Tatum y Kravitz son la pareja más estilosa del momento. La estrella de ‘Magic Mike’ vestía un estilo casual con una sudadera con capucha de color crema, pantalones negros y zapatillas de deporte blancas. Por su parte, la actriz de ‘The Batman’ optó por un jersey de cuello alto de color beige, vaqueros acampanados, una chaqueta negra, botas y un gorro gris. Estas imágenes nos hacen testigos de que los actores están viviendo un hermoso momento juntos.

Tatum, que protagonizará el próximo debut cinematográfico de Kravitz como directora, titulado ‘Pussy Island’, estuvo casado con Jenna Dewa entre 2009 y 2019, con quien comparte una hija, Everly, de 8 años. Además, al actor de se han conocido otras parejas como Jessie J.