La diseñadora fue una de las más elegantes y lució un diseño propio. | GTRES

Se celebra la sexta Global Gift Gala

Anoche se celebró en la capital británica la sexta Gala Global Gift, con Eva Longoria como embajadora. En ella se premia cada año a personas que con su vida y proyectos personales inspiran y ayudan a la comunidad. Este año Katie Piper fue la homenajeada.

Woman.es

En 2009 la vida de la modelo Katie Piper cambió radicalmente. Su novio le rociaba la cara con ácido sulfúrico provocándole quemaduras muy graves por rostro y cuerpo y la pérdida de visión del ojo izquierdo. Tras una recuperación dura, larga y dolorosa la ex modelo sacó fuerzas para hacer algo positivo de aquella experiencia; ayudar a personas que estaban pasando por una situcación parecida. En 2009 creó la Fundación Katie Piper para ayudar a personas con quemaduras y cicatrices graves y a partir de ahí su coraje y valentía a inspirado a muchas personas.

Ayer recibió el premio Gala Global Gift para apoyar su trayectoria en una noche donde la actriz Eva Longoria hizo de embajadora arropada por caras conocidas y su amiga Victoria Beckham . Repasamos la noche, sus invitados y todos los looks.