CORDON

La carísima (y extraña) lista de regalos navideña de Gwyneth Paltrow

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, la actriz ya ha elaborado su lista de deseos y una vez más vuelve a estar repleta de excentricidades.

Woman.es

Como ya viene siendo tradición, Gwyneth Paltrow ha publicado la lista de deseos de Navidad en Goop, su famosa web de lifestyle. Parece casi imposible, pero esta lista anual sigue sorprendiéndonos año tras año. En la anterior, la protagonista reclamaba como regalo maderas para facilitar el 'detox vaginal', dispensadores de condones o un exquisito papel higiénico, entre otros, pero en esta ocasión ha ido más allá.

No es la primera vez que la estrella está en el punto de mira por sus polémicas declaraciones. En más de una ocasión, sus consejos sobre salud y vida sana han sido desacreditados por científicos y su equivocación nunca ha pasado desapercibida. Hasta las propias editoras de Goop han calificado, en más de una ocasión, a la lista de Paltrow como "ridícula" y a la vez "maravillosa".

D.R.

Entre las excentricidades de esta Navidad destaca una yurta diseñada como las viviendas tradicionales de Mongolia (valorada en $ 8.300), la obra "Split Rocker Vase" del artista Jeff Koons (valorada en $ 5.000), una depiladora con número de serie de una firma súper exclusiva ya que solo existen 101 modelos en el mundo (valorada en $ 2.500), un sistema de cuidado de tu vestidor de LG (valorado en $ 2.000) o una pasta de dientes de Theodent 300 (valorada por $ 120).

Las redes sociales se han visto invadidas por comentarios de todo tipo sobre esta excéntrica lista de deseos. Incluso sus seguidores también han criticado a Gwyneth de que los regalos, a parte de ser carísimos, son ridículos. Descubre en su web el resto de la lista más 'original' de deseos que hayas visto jamás.