GETTY

La nueva Cara

¿Es la nueva Cara Delevingne? Te presentamos a Lineo Brems, la modelo que arrasa en las pasarelas. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Se llama Line Brems, es danesa y con solo 19 años es la modelo del momento que está arrasando en las pasarelas internacionales. Sí, si nos ponemos a hablar de obviedades, su parecido con Cara Delevingne es asombroso. 

Fue descubierta con solo 15 años en un festival de música; cuando dos agentes de Le Management se le acercaron y le preguntaron si alguna vez se había planteado ser modelo, su respuesta fue algo así como: "¿Me estáis tomando el pelo?". Ahora, solo un par de años después, la hemos visto desfilar en los shows de Chanel, Dolce & Gabbana, Fay, Carven o Paco Rabanne. 

 

Running on diesel 💣💥 @dieselblackgold 🙏🏼 @modaonlineit

Un vídeo publicado por Line Brems (@lineobrems) el

¿Significa que es la sucesora de la gran Delevingne? Sus cejas, su pelo rubio, sus rasgos nórdicos y su belleza infantil nos hacen plantearnos que la despedida de Cara de las pasarelas ha dado, directamente, la bienvenida a Line Brems como nueva sensación del modelaje. 

En 2012 apareció por primera vez de forma silenciosa en el universo fashion, pero 2016 está siendo su año. Fiestas chic, numerosos desfiles, portadas de cabeceras internacionales y miles de seguidores en Instagram. Su cara ya es familiar, pero no olvidéis su nombre porque Line es la nueva 'Chica danesa'.