GETTY

Cara Delevingne confirma su depresión en Twitter

La top Cara Delevingne se sincera en su cuenta de Twitter, habla de su depresión y sus intenciones en el mundo de la moda. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Su actitud nos tenía desconcertados. Hace unos meses, Cara Delevingne abandonaba la moda (o eso entendimos el resto del mundo) porque, según afirmaba, este mundo le había hecho odiar su propio cuerpo. Ese momento se convertía en un punto de inflexión en la vida de la modelo, y comenzaba a lanzarse al mundo del cine, estrenando, el pasado 2015, su primera película como protagonista, 'Paper towns'. 

Sin embargo, y pese a haber abandonado las pasarelas, el rostro más cotizado del universo fashion seguía protagonizando las campañas publicitarias más importantes. Pero era en el primer trimestre de 2016 cuando este hecho se acrecentaba. En los últimos tres meses, hemos podido ver Cara Delevingne en campañas de moda y belleza como Chanel o Yves Saint Laurent. ¿Era la vuelta de la top británica? 

La última campaña de moda de Yves Saint Laurent, a la que Cara ponía rostro y cuerpo, fue la guinda del pastel, que hizo que las redes se incendiaran debido al desconcierto de fans y retractores. Así, tras postear todas las fotos de la campaña, la modelo se pronunció sobre este hecho: 'Nunca dije que lo dejaba'

Y, tras este, numerosos tuits que aclaraban su situación. Y fue aquí cuando Cara se sinceró y contó lo que muchos se negaban a asumir: su depresión. Cara confesó que nunca había dicho que dejase la moda, pero que sufría una depresión, que se había acostumbrado a trabajar para los demás y que eso le había perjudicado. Además, admitía que estaba centrada en el mundo del cine y la actuación, y tratar de trabajar dejando de lado esos prejuicios. Por último, añadió: 'Solo quería aclarar el asunto'.