Cara Delevingne apuesta por su carrera de actriz

Woman.es

Cara Delevingne es una de las modelos más conocidas en el panorama de la moda de los últimos años. Habitual en desfiles de Chanel o de Topshop o en eventos deportivos como el Premio de Fórmula1 de Mónaco.

La modelo, sin embargo, ha decidido dar un empujón a su carrera de actriz según se deduce de la información publicada por la revista The Love Magazine, en la que asegura que Cara ha abandona la agencia de modelos Storm Model Management.

Cara Delevingne |

Delevingne, quien el próximo siete de agosto estrena en España la película ‘Ciudades de papel’ basada en la tercera novela de John Green Paper Towns, donde da vida a Margo Roth, el amor de Quentin, interpretado por Nat Wolff, el protagonista de la historia. La modelo británica, quien se estrenó en la gran pantalla en 2012 con 'Anna Karenina', tiene otras dos películas pendientes que verán la luz en 2015 y cinco en total en su carrera cinematográfica.

Ni la actriz, ni su agencia han confirmado o desmentido la información de la revista, tendremos que esperar a ver qué sucede, aunque la gran pregunta es si Cara puede prescindir de los ingresos que genera como modelo.

Cara Delevingne y Kate Moss imagen de Mango

Cara Delevingne y Julianne Moore triunfan de negro en los CinemaCon Big Screen Awards 2015