La cantante Camila Cabello. | Greg Allen / GTRES

Camila Cabello, muy decepcionada con los hinchas del Real Madrid

La cantante actuó antes de la final de la Champions y no le ha hecho ninguna gracia descubrir que apenas fue escuchada.

Nuria Cahué

Por una vez, Camila Cabello no fue la excusa para llenar el Stade de France. La cantante estaba allí para dar el pistoletazo de salida al partido de fútbol más esperado del año: la final de la Champions League que enfrentó al Liverpool contra el Real Madrid, y que se saldó con la victoria del equipo merengue.

Las miles de personas que se congregaron en el estadio, tuvieron que esperar más de media hora hasta que se solventaran los altercados que retrasaron el inicio del partido y puede ser una de las razones por la que perdieron la paciencia durante los seis minutos de actuación musical que Camila Cabello había preparado.

A Camila no le ha gustado darse cuenta de que apenas se la escuchaba por encima del griterío de la grada, que empezaba a caldear los ánimos en el estadio entonando sus propios cánticos, y no ha dudado en tildar de maleducados a los hinchas del Liverpool y del Real Madrid.

"Acabo de ver nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando los himnos de su equipo durante nuestra actuación. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro y sin descanso para conseguir el tono adecuado y ofrecer un buen espectáculo", se lamentó en Twitter la cantante tras darse cuenta de lo que había ocurrido.

"Me alegro de que a vosotros os gustara", añadió dirigiéndose a sus fans. Camila decidió borrar esos tuits a los pocos minutos de publicarlos por motivos desconocidos. Quizá leyó algunas de las respuestas de sus seguidores, que le explicaban que la afición europea se deja llevar por la pasión en los partidos más importantes, y comprendió que no se había tratado de nada personal.