Bruna Lucadamo, la hija de Aitana Sánchez-Gijón, cumple 18 años.  | @aitanasanchezgijon / INSTAGRAM

Así es Bruna, la hija artista de Aitana Sánchez-Gijón que hoy cumple 18 años

De tal palo, tal astilla. Al igual que a su hermano mayor, a la hija pequeña de la actriz le atrae el mundo del arte. Y, aunque ya ha hecho sus pinitos en la pantalla, ella se decanta por la música de ritmos urbanos. 

GALA FERNÁNDEZ

Con una sólida trayectoria de más de cuatro décadas sin altibajos, el reciente estreno de 'Madres paralelas' le ha regalado a Aitana Sánchez-Gijón un momento muy dulce de su carrera. Su trabajo en la nueva película de Almodóvar la ha llevado hasta el Festival de Venecia y le ha valido la nominación al Goya. Pero, más allá del trabajo, la intérprete también tiene motivos para brindar en el plano personal: su hija pequeña, Bruna, acaba de cumplir la mayoría de edad, motivo por el que hoy la 'despixelamos' y buceamos en su Instagram para conocerla un poco más.

"Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!", ha escrito la actriz en su Instagram junto a un retrato en el que la joven posa sonriente.

Discreta con su vida familiar, este tipo de gestos no son del todo habituales en la intérprete; aunque nunca se ha escondido: se casó en 2022 con el escultor y pintor argentino Guillermo Papin Luccadane cuando ya tenían a su primer hijo, Teo. Dos años después llegó Bruna. Y ahora parece que a ambos les ha picado el gusanillo del arte

Así lo deducimos al menos de las publicaciones que tanto Teo como Bruna Lucadamo realizan habitualmente en sus redes. Los dos muestran su pasión por la música mediante vídeos en los que recitan canciones compuestas por ellos mismos o improvisan letras de rap y hip hop. Incluso, hay posts en los que ensayan juntos, lo que demuestra la buena sintonía que hay entre los hijos de la actriz. "Felices 18 mi adorada hermanita", escribía hace unas horas Teo junto a un álbum de fotos de su infancia junto a Bruna para felicitarle este día tan especial.

Además, tal como ha compartido ella misma, también ha dado sus primeros pasos en el séptimo arte, acompañados precisamente por su madre. "Ayer fue el primer rodaje en el que he participado y me siento muy satisfecha. Un beso para toda la pedazo de gente maravillosa que estuvo ahí", explicaba al subir varias fotos de familia caracterizados para ponerse delante de las cámaras.

- De tal palo, ¿tal astilla? Manuela Carmena y su hija, Eva Leira; Ricardo y Chino Darín o Karlos y Joseba Arguiñano nos demuestran que criar a un hijo nunca es tarea fácil

- Los "hijos de..." que vienen pisando fuerte (en el mundo de la moda, del cine, de la música, de la gastronomía, del ballet...)

De todo esto se desprende que la familia es un pilar fundamental en su vida y que, aunque se lo está currando para encontrar su hueco en la industria, se siente orgullosa de sus apellidos y sus orígenes; algo que ella misma confirma con otro pie de foto: "Primero la familia y después lo demás"