Britney Spears deja la música de forma indefinida

Para poder cuidar a su padre a tiempo completo. 

Britney Spears, en los premios GLAAD

Britney Spears saluda a la prensa en el photocall de los premios GLAAD.

/ Alberto E. Rodriguez

Britney Spears ha sorprendido a todos sus fans con el último anuncio que ha hecho en las últimas horas a través de Instagram.

La cantante norteamericana vuelve a ser noticia pero esta vez es un por un motivo muy diferente, ya que ha confirmado que abandona la música de manera indefinida para cuidar a su padre, que ha superado unos problemas de salud graves pero que tiene todavía por delante una recuperación dura y larga, según palabras de la propia artista en el comunicado emitido junto a una fotografía suya de su infancia junto a sus progenitores.

“No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show Domination. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar”, ha explicado la estrella de la música pop, que además ha solicitado comprensión a sus seguidores: "Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender”, han sido las palabras de Britney, toda una demostración de madurez, reflexión y humanidad:

Por supuesto, no se trata de una despedida definitiva, sino de un punto y aparte sin fecha de retorno a los escenarios. De hecho, la propia cantante ha confirmado también que cancela los conciertos pendientes de su gira y que devolverá todo el dinero, por supuesto, de las entradas ya compradas para los mismos. El tour estaba previsto que arrancara el próximo febrero pero habrá que esperar un poco más para poder verla de nuevo actuando en directo.

Síguele la pista

  • Lo último