@kyliejenner / INSTAGRAM

Brit Day, la instagramer en la que se 'inspira' Kylie Jenner

Si te llamó la atención el bikini de Kylie Jenner en Coachella... A ella también, unos días antes lo había llevado la australiana Brit Day.

Woman.es

Llamarte Kylie Jenner tiene sus desventajas. Si eres una celebrity corres el riesgo de que todas las miradas se centren en ti, por tanto, siempre habrá defectos que sacar.

Nos situamos en Coachella el pasado fin de semana, y es entonces cuando los seguidores (o más bien detractores) de la menor de las Kardashian le acusan de copiar un estilismo.

El look en cuestión es un conjunto con pailletes de Discount Universe. En cuanto al recogido, Jenner optó por dos trenzas de raíz en color arcoiris que comienzan en rosa y terminan en verde en las puntas.

Pese a que al principio parecía uno de los conjuntos más originales del festival, ha terminado convirtiéndose en una pesadilla para Kylie. Pues la Instagramer Brit Day lució exactamente el mismo bikini en un festival celebrado un par de semanas antes. No solo eso, sino que además también llevaba un recogido trenzado en rosa. ¿Coincidencia? Brit ha subido una foto a su perfil con la comparación de ambos looks cuyo texto es: "Cuando el bebé Kylie Jenner roba tu look!!".

Opiniones hay de todos los tipos. Lo cierto es que se trata de un llamativo conjunto fácil de conseguir en la web de la marca. Y si hablamos del pelo, el rosa es tendencia en los festivales. Pero la duda persiste, ¿habrá plagiado Kylie Jenner a Brit Day?