Brad Pitt asiste a la 'premiere' "Bullet Train" en el Reino Unido en Cineworld Leicester Square el 20 de julio de 2022 en Londres, Inglaterra.  | Dave J Hogan / GETTY

Las palabras de Brad Pitt sobre el talento de su hija Shiloh: "Me conmueve hasta las lágrimas".

Como cualquier padre orgulloso, el actor de Hollywood ha confesado que se siente muy feliz por su hija.

Tamara Conde

Fue hace unas semanas cuando Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se hacía viral por las redes sociales gracias a un baile al ritmo de la canción 'Vegas' de Doja Cat. En una parte del vídeo de 7 minutos, podemos ver a la joven de solo 16 años mostrando sus increíbles dotes para el baile, algo que ha emocionado mucho a su padre y más aún cuándo le han preguntado sobre ello (y no es para menos).

En la 'premiere' de Los Ángeles celebrada el pasado 1 de agosto para presentar su nueva película, 'Bullet Train', Brad Pitt no solo llamó la atención por su peculiar estilismo de traje verde y 'sneakers' amarillas, sino que también pudimos ver un orgullo de padre a flor de piel cuando una periodista le preguntó a cerca de Shiloh.

Brad Pitt en la alfombra roja de la 'premiere' de su nueva película 'Bullet Train' en Los Ángeles el pasado 1 de agosto. | Jon Kopaloff / GETTY

"Me conmueve hasta las lágrimas, sí", dijo el actor sobre Shiloh, reconociendo que es muy hermosa y que se siente muy feliz por ella. Además, confesó que no sabe de dónde ha sacado esos movimientos. "Yo soy Sr. Dos pies izquierdos", decía entre risas.

El ganador del Oscar también habló de cómo espera que Shiloh, al igual que sus otros cinco hijos, lleven la vida que quieren vivir, aunque sea debajo de los focos o en el ámbito de las artes creativas. "Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y prosperan".

Shiloh Jolie-Pitt, el artista callejero JR, la actriz Angelina Jolie y Pax Thien Jolie-Pitt asisten al estreno en Los Ángeles de "Paper & Glue: A JR Project" en el Museum Of Tolerance el 18 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California.  | JC Olivera / GETTY

- Así han tuneado las hijas de Angelina Jolie los vestidos de alfombra roja de su madre

- Así han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que han posado en el estreno de 'Eternals'

El actor de Hollywood tiene seis hijos con Angelina Jolie, con la cuál se encuentra ahora en procesos de custodia, tras su divorcio en 2019. Recientemente, Pitt viajó a Roma para celebrar el 14 cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne, reunión a la que la actriz no acudió. La capital italiana está siendo el escenario de la próxima película de Angelina Jolie, 'Without Blood' y ahí mismo fue la última aparición pública de Shiloh, hace unas semanas junto a su madre, en el concierto del grupo de moda Måneskin.