En la alfombra roja de los Premios Innovator que entrega el WSJ en Nueva York se dedicaron miradas complices y estuvieron muy sonrientes durante toda la velada. | GTRES

Brad Pitt pide la custodia compartida de sus seis hijos a Angelina Jolie

Woman.es

Brad Pitt ha solicitado la custodia compartida de los seis hijos que tiene en común con Angelina Jolie, según han informado TMZ y People, que citan fuentes cercanas al actor.

Tras una década juntos, el 19 de septimbre Angelina pidió el divorcio y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen en común. La actriz quiere la custodia total de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox y que Brad solo tenga derecho a visitas y a pasar con ellos algunos fines de semana.

La batalla legal no ha hecho más que empezar. Las negociaciones de divorcio continúan entre los abogados de los dos actores sin que ellos participen de forma directa. "Brad y Angelina no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos", explicó a People una fuente cercana a la familia.

Actual y temporalmente, la pareja llegó a un acuerdo por el cual la actriz obtuvo la custodia de los seis niños, mientras que el actor conseva el derecho a visitarlos; a la espera de la resolución definitiva de su divorcio.