El magnate y la top model han celebrado su enlace religioso en la iglesia de St. Bride, en Londres. | GTRES

La boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Woman.es

Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59 años, celebraron su unión religiosa en la iglesia de St. Bride (Londres), ante de un centenar de invitados entre los que no faltaron sus hijos y amigos más cercanos como la periodista Rebekah Brooks, el músico Bob Geldof o el actor Michael Caine.

La novia, que apostó por un vestido azul de gasa y satén firmado por la diseñadora Vivienne Westwood, llegó del brazo de su hijo James, uno de los cuatro hijos que tuvo con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones. Antes de empezar la ceremonia, también pudimos ver los atuendos de sus hijas, que ejercieron de damas de honor: Georgia May y Elizabeth. Por su parte, Murdoch, vestido con traje azul llegó acompañado por dos de sus hijos, aunque en la ceremonia también estuvieron presente sus otros cuatros vástagos.

El magnate de los medios de comunicación y la top model, comenzaron su relación el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario en Australia. Hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el mundial de este deporte disputado en Inglaterra. El 12 de enero, la pareja anunció su boda en el diario The Times, que pertenece a News Corp., empresa de la que Murdoch es el presidente ejecutivo. 

Este es el cuarto matrimonio con Rupert Murdoch, padre de seis hijos. Y el segundo para Jerry Hall, que se casó con Mick Jagger, en una ceremonia informal en 1990 en Bali.