Jay z y su hija Blue Ivy en las gradas del Chase Center de San Francisco. | Ezra Shaw

El increíble cambio de Blue Ivy, hija de Beyoncé, que ahora es igualita a su madre

La hija mayor de Beyoncé y Jay Z, que también es cantante como su madre, acaba de cumplir 10 años y es la viva imagen de la artista.

Cristina Delfín

¿Te acuerdas cuando todas comentábamos el gran parecido que había entre Blue Ivy Carter, hija de Jay z y Beyoncé, con su padre? Pues la primogénita de los artistas cumplió en enero 10 años y está, literalmente, irreconocible, altísima, convertida en una auténtica preadolescente, con larga melena e... idéntica a su madre. Así la hemos visto en su último aparición, este lunes, en las gradas del partido de baloncesto que disputaron los Warriors contra los Boston Celtics en el Chase Center de San Francisco junto a su progenitor, que ha posado con ella muy orgulloso.

Con una preciosa melena rizada, llena de volumen, una pizca de gloss en los labios, pendientes de aro grandes y chaqueta tipo 'biker' de cuero negro, su imagen no ha tardado mucho en hacerse viral. 

Blue Ivy pasó, además, un momento tierno de vergüenza 'teen' cuando las cámaras del estadio la enfocaron a ella y a su padre, y se escuchó la voz del presentador anunciando de que el músico estaba entre el público y este aprovechó para sonreír, abrazar a su hija y darle un beso  en la mejilla mientras esta protesta con una sonrisa tímida y trata de desembarazarse del brazo de Jay z muy apurada. 

No es la primera vez que Blue Ivy impacta por el notable cambio físico que está experimentando. Hace solo unos meses despertó numerosos comentarios después de posar junto a su abuela materna, Tina Knowles (que es la viva imagen de Beyoncé), en una playa y ser casi tan alta como ella.

También fueron muy comentados su belleza de cabellera infinita y su elegante look 'casual' bicromático compuesto por mono blanco, blazer negro, gafas de sol redondas de Ray-Ban y futuristas deportivas blancas de Balenciaga abotinadas. 

- El look gallego de Blue Ivy Carter (y no es Zara).

- Beyoncé vuelve a Instagram con un vestido de raíces españolas

"Mi bella, talentosa y superinteligente nieta Blue Ivy cumplió 10 años hoy. Dios mío, parece que fue ayer cuadno viniste al mundo (...). Blue es mi pequeña Capricornio gemela. Recé para que naciera el día de mi cumpleaños pero ella hizo lo que siempre hace: vino cuando estuvo bien y lista, tres días después pero todavía compartimos el vínculo (...). Blue da los mejores consejos como si fuera una persona mayor, algunas veces se me olvida lo joven que es. Blue es una de esas personas poco frecuentes que hacen todo bien", escribió sobre ella su abuela. 

Mira además: