
Blanca Cuesta de vacaciones en Formentera
Durante estos días finales de julio, Blanca y Borja se encuentran en Ibiza y Formentera, relajados y disfrutando de las aguas pitiusas en compañía de dos de sus cuatro hijos, Sacha y Enzo.
Aunque si de presumir se trata hay que hacer mención especial a Blanca Cuesta. Tras ser madre de cuatro hijos junto al hijo de la baronesa y de dar a luz a la pequeña Kala el pasado mes de diciembre, ha llegado al verano pletórica de forma.
La llegada de la familia a Ibiza coincide con el 35 cumpleaños de Borja, por el cual ha recibido la tercera y última parte de la herencia que le dejó el barón en 1983 antes de adoptarle, cifrada en 4,5 millones de euros. Sin lugar a dudas el más cuantioso y generoso de los regalos que podía tener.
-
Usuario Admin
GTRES
Blanca Cuesta luciendo bikini en Ibiza
Ni rastro de sus embarazos ni empeoramiento de su figura. Blanca ha lucido con su bikini un físico brillante y radiante durante su estancia en Ibiza.
GTRES
Blanca Cuesta y Borja Thyssen, muy felices en Formentera
Borja con un look más hawaiano basado en camisa azul celeste y bañador de flores
GTRES
Blanca Cuesta, Tita Cervera y Manuel Segura en Ibiza
En la Isla Blanca han coincidido con Tita Cervera y Manuel Segura, con quienes compartieron un agradable rato para celebrar el cumpleaños de Borja a bordo de un gran y bonito yate.
GTRES
Blanca Cuesta se apunta a la tendencia de gafas azules
Blanca Cuesta combinó su bikini en tonos azules con unas gafas de espejo azules, al igual que está haciendo Paula Echevarría este verano.
-
GTRES
Blanca y Borja, felices y relajados en Ibiza
Borja que acaba de recibir 4,5 millones de euros al cumplir los 35, el último tramo que había dejado dispuesto para él el Barón Thyssen. Disfrutan de un gran momento como pareja.