Beyoncé revela que el embarazo y parto de sus mellizos fue "extremadamente difícil"

En el documental  'Homecoming', que acaba de estrenar para Netflix.

Beyoncé con traje de cuadros y tocado a juego de EnaGancio

El 'lookazo' de Beyoncé.

/ INSTAGRAM

La vida de las divas internacionales no es siempre de color de rosa. Ejemplo de ello han sido Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera... Muchas de ellas han tenido que lidiar con una fama inesperada y desmedida (aunque fuese anhelada) y también se han enfrentado a momentos muy delicados de salud, por unos motivos u otros.

Lady Gaga fue la primera en contarnos toda la verdad (y nada más que la verdad) en un documental llamado 'Five foot two', en el que contaba con todo lujo de detalles su subida al altar de la fama y su bajada a los infiernos por problemas mentales y físicos. Un relato que cosechó muy buenas críticas y que vio la luz en Netflix.

La misma plataforma que ha sido elegida por Beyoncépara acercarnos un poco más a la persona, y no solo a la cantante. En el documental 'Homecoming', dirigido y producido por ella, la intérprete se sincera sobre las dificultades que atravesó durante su segundo embarazo. "Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía. En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia. Se suponía que debía hacer Coachella el año anterior, pero me quedé embarazada de forma inesperada. Y terminaron siendo gemelos, lo que fue aún más sorprendente", se sincera.

Además, la cantante llegó a pesar 98 kilos durante dicho embarazo y la recuperación no fue nada fácil: "Tuve que reconstruir mi cuerpo. Me llevó un tiempo sentirme lo suficientemente segura como para dar todo de mí. […] Gran parte de la coreografía de mis espectáculos son sentimientos, por lo que no es tan técnico, es tu propia personalidad lo que le da vida al show. Eso es difícil cuando no te sientes tú mismo".

"Al principio, mi cuerpo no estaba conectado internamente. Mi mente no estaba allí. Mi mente quería estar con mis hijos. Lo que la gente no ve es el sacrificio. Hubo días que pensé que nunca más volvería a ser la misma. Ni físicamente, ni mis fuerzas ni mi resistencia serían las mismas", aclara.

Un documental que ya se encuentra disponible en Netflix.

Síguele la pista

  • Lo último