GETTY

Beyoncé celebra su 34 cumpleaños

Araceli Ocaña | Woman.es

Podría parecer que lleva con nosotros toda la vida y, sin embargo, Beyoncé cumple solo 34 años.

No es que su físico le haya traicionado, pero cuando acumulas tantos éxitos en tu carrera y llevas años siendo una de las divas del pop más aclamadas, da la sensación de que naciste encima de un escenario.

Sin embargo, nacida el 4 de septiembre de 1981, no fue hasta 1997 cuando comenzó su meteórica carrera: primero como integrante del grupo Destiny's Child (que ya cosechó éxitos en su momento, nadie puede olvidar su famoso "I'm a survivor, I'm not gon give up" repitiéndose insistentemente en radios de todo el mundo) y después, ya en 2002 (parece anteayer, pero ha pasado más de una década desde que lo diésemos todo con 'Crazy in Love' y siete años desde 'Single Ladies'), con una carrera en solitario que solo le trae muchísimas alegrías y premios y al público nos deja grandes temas para bailar en la discoteca o cantar frente al espejo, según proceda.

Tampoco le va nada mal en lo personal: también en 2002 conoció al que es, hasta el momento (en el showbusiness nunca se sabe), el amor de su vida. Con el productor y cantante Jay-Z, Beyoncé llegó a lo más alto en la industria musical: es uno de los hombres más influyentes en el sector y ella a veces ejerce de esposa y otras, sin embargo, es la que le hace sombra. Se complementan a la perfección, según parece. Juntos son padres de Blue Ivy, nacida en 2012 y una estrella en sí misma: sus padres no tienen problema en subirla al escenario o llevarla a eventos de alta importancia, como los desfiles de la NY Fashion Week y ella, pequeña pero estilosa, sabe acaparar flashes allá donde va.

Así que todo parece perfecto en la vida de la cantante: hace años que no concede una entrevista y muchos especulan sobre los motivos (que si quiere mantener un halo de misterio, que si oculta que nada es tan feliz como parece) pero lo cierto es que siempre se la ve sonriente, impecable y hasta en su cuenta de Instagram podemos disfrutar de las fotografías que se suele hacer en su vida privada como si fuese una egoblogger o simplemente consciente de que la cámara la adora.

Sea como sea, a los 33 y a los 34, y que cumpla muchos más, Queen B o simplemente Beyoncé, es la reina de nuestros corazones. ¡Felicidades, crazy in love!