YOUTUBE

Beyoncé actuará el 3 de agosto en Barcelona

Beyoncé finalizará su gira The Formation World Tour en Barcelona con un único concierto el miércoles 3 de agosto en el Estadi Olimpic de la ciudad condal. 

Woman.es

Beyoncé quiere que Barcelona despida su tour en solitario. Y lo hará en el Estadi Olimpic de la ciudad condal el 3 de agosto con su show The Formation World Tour, su primer tour en solitario desde el ambicioso Mrs.Carter Show World en 2013.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 15 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es (así como Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour, venta telefónica en el 902 15 00 25) y Ticketpass for SAMSUNG.

© Woman

Al comprar la entrada, los fans de Beyoncé tendrán la oportunidad de participar en la iniciativa de la cantante #BeyGood, cuyo objetivo es apoyar los programas locales de United Way para atajar la crisis del agua contaminada que azota a la comunidad de Flint, en el condado de Michigan (Estados Unidos).

Durante las actuaciones del tour, que arranca en abril en Miami, Beyoncé lucirá diseños de Gucci, Zimmerman, Fendi o Chanel, entre otros, cuyo valor oscilaría entorno a los 100.000 dólares. Además, el próximo jueves 14 de abril, la cantante lanza Ivy Park, su marca de moda deportiva.