Bella Hadid, con un look con riñonera | OLIVIER BORDE / GTRES

Bella Hadid cuenta todos los síntomas crónicos que sufre por la enfermedad de Lyme que padece

La cara B. 

Woman.es

Aunque en Instagram todo sea felicidad y risas (y más ahora cuando su hermana Gigi Hadid está a punto de dar a luz a su primer bebé), Bella Hadid ha contado lo que, hasta el momento se había callado sobre su enfermedad de Lyme. 

"La verdad. La enfermedad invisible ... ”, escribió la top model Bella en un story de Instagram, que compartió junto a un gráfico de la autora de“ Palestina en un plato ”, Joudie Kalla. El gráfico presentaba muchos síntomas que las personas con la enfermedad de Lyme pueden presentar y seguidamente la hermana de Gigi Hadid, que acaba de posar luciendo tripita en unos retratos en blanco y nero, reveló con cuáles sufría.

"Todos los días siento al menos 10 de estos síntomas sin falta”, ha dicho. Empezó con 14 años “pero de manera más agresiva” cuando cumplió los 18, según ha dicho la modelo. Bella subrayó síntomas como dolores de cabeza, confusión mental, insomnio, sensibilidad a la luz y al ruido, ansiedad, náuseas, trastornos alimenticios, dolor en las articulaciones y aumento y pérdida de peso.