Victoria Beckham y David Beckham en una imagen de su álbum familiar. | Instagram @davidbeckham

Los Beckham se han propuesto alegrarnos el verano con estos videos de sus vacaciones

David y Victoria han compartido en sus redes sociales divertidos momentos de sus vacaciones que nos han conseguido sacar más de una sonrisa. 

Julia García

Las cuentas de los Beckham en Instagram son de obligado seguimiento. La de Victoria porque en ella podemos fichar las tendencias en moda y belleza que ella misma adapta desde la firma que lleva su nombre y la de David porque es de lo más entretenida para las amantes de los deportes y de placeres de la vida como la comida. Pero es que además, ambos saben muy bien utilizar sus redes sociales también a nivel personal, especialmente para acercarnos un poco más a su vida familiar. 

En las imágenes y stories que van publicando en sus respectivos perfiles suelen abrirnos una pequeña ventanita a su día a día en el que se recogen emotivas estampas, muestran facetas que desconocíamos del exfutbolista y la diseñadora y hasta nos sorprenden con algunas de las ocurrencias de sus hijos, especialmente de la pequeña de la casa, Harper, que siempre logran sacarnos una sonrisa.

Pero si hay algo que nos gusta es cuando hacen gala de su sentido del humor inglés, como en estas últimas semanas que nos han sorprendido con instantáneas de sus vacaciones que, además de darnos envidia, al mismo tiempo nos alegran la jornada. 

"No se puede ni tomar un café sin que aparezca Victoria haciendo lounges", escribe el exjugador de fútbol para acompañar un divertido video en el que se ve a la Spice Girl perfectamente equipada haciendo zancadas de lado a lado del yate en el que están pasando sus vacaciones. "Parece que he perdido a mi compañero de entrenamientos estas vacaciones", le responde ella en comentarios a esta publicación que cuenta ya con más de 2,7 millones de visualizaciones.

Días antes de que esta imagen del matrimonio se hiciera viral, fue una fotografía de David Beckham publicada por su mujer la que se llenó de 'likes' y emoticonos de corazones y llamas. ¿El motivo? Se trataba de un posado del que fuera jugador del Real Madrid muy sonriente sin camiseta, con un bañador estampado y gafas de sol. 

Estos son solo algunos de los momentazos que nos están dejando las exclusivas vacaciones en Positano que está pasando el matrimonio formado por David Beckham y Victoria Beckham junto a sus tres hijos menores –Romeo, Cruz y Harper– mientras Brooklyn Beckham sigue disfrutando de su vida de recién casado con Nicola Peltz