GETTY

Avril Lavigne se compromete con Mod Sun en la idílica ciudad del amor

La pareja se conoció hace dos años

Noelia Murillo

París, rosas, violines y amor, mucho amor. Si dicen que cuando existe atracción entre dos personas sobran las palabras, podríamos aludir a lo mismo cuando pensamos en cómo sería una pedida romántica y tradicional. Frente a la Torre Eiffel, el rapero Mod Sun y Avril Lavigne han sellado parte de su amor y se han comprometido para pasar por el altar próximamente.

En concreto, fue el pasado 27 de marzo cuando se produjo este momento, con un Mod Sun a los pies de sus pareja hincando rodilla frente al emblemático monumento y con una felicidad extrema materializada en un diamante con forma de corazón. A pesar de ambos han mostrado cómo fue este momento a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ha sido el músico quien lo ha expresado con algo más de detalle.

"El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te proponía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que lo llevaras. Estaba de rodillas mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras puedan describir este momento", ha comentado al inicio de una serie de fotografías, en las que se pueden ver los momentos posteriores a la pedida.

Finalmente, ha explicado de una forma muy original cómo fue aquel en el que obtuvo el 'sí' de la artista de 'Complicated': "Agarré su mano + tomé un último aliento... Dije "¿quieres casarte conmigo?" + ella dijo "sí", ha escrito el cantante de 'Flames', de 35 años. Para Avril, esta fue "la propuesta más romántica y más perfecta" que habría podido tener, según ha comentado en exclusiva a People', donde ha reconocido que parecía que el tiempo se había detenido.

Amy Sussman / GETTY

Al parecer, el anillo lleva grabadas las palabras 'Hi, Icon', que fueron las primeras que le dijo el rapero a la cantante, mientras que en el interior se pueden leer sus nombres, una propuesta infalible para un momento ideal. "Él sabía desde el principio que yo quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos, teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego. Los hemos usado todos los días desde entonces", ha desvelado emocionada.

-Avril Lavigne y Mod Sun debutan como pareja en los MTV Awards

-El compromiso de Travis Barker y Kourtney Kardashian

Conviene recordar que la pareja se conoció de forma casual, cuando Avril Lavigne no estaba pasando por su mejor momento personal. "Estaba saliendo de una relación y, por primera vez en mi vida, pensé que probablemente debía estar soltera", ha confesado a esta publicación. Sin embargo, en cuanto coincidió con Mod Sun, con quien se reunió para escribir una canción, comenzaron a salir y lo cierto es que nadie podría decir que no son tal para cual.

Fue en los premios MTV Video Music Awards de septiembre cuando debutaron por primera vez como pareja sobre la alfombra roja, un momento que revivieron tiempo después en la alfombra roja de los Grammy, ceremonia en la que la cantante actuó junto a Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox. Esta será el tercer matrimonio de Avril Lavigne, tras haberse separado de Chad Kroeger en 2015. También estuvo casada con Deryck Whimbley, cantante de Sum 41, de 2006 a 2009.