
Así era Kim Kardashian en 1º de la ESO
Con doce, trece años.
Día sí y día no nos vemos obligadas a hablar del clan Kardashian. ¡Si es que no paran! Cuando Kendall Jenner no se está desnudando, Kylie Jenner está enseñándonos el manual de uso de los colores flúor, Khloé Kardashian presumiendo de hija, Kourtney Kardashian discutiendo con Scott Disick por Sofia Richie y Kris Jenner intentado poner un poco de cordura y sacar rentabilidad económica de todo ello.
Acostumbradas a ver instantáneas en el Instagram de Kim Kardashian que dejan muy poco a la imaginación, esta vez la socialité, empresaria, modelo y madre de tres hijos (qué de cosas) ha decidido mostrarnos que no siempre fue la exuberante mujer que es a día de hoy (con ayuda de algo de bisturí, pero bueno).
Kim ha tirado de hemeroteca y ha compartido con sus 117 millones de seguidores esta imagen de cuando estaba en 7º grado, lo que sería 1º de la ESO en España. Y atentas porque su look, su cara y su todo no tienen desperdicio.
¡Tachán! Ahí la tenéis, sentada en una silla con cara de "mamá no me hagas más fotos" (quién le iba a decir a ella que luego se ganaría la vida haciendo selfies) y un peinado y un maquillaje que sería impensable a día de hoy. Qué queréis que os digamos, ¡la vida cambia!
De hecho, esta imagen la subió horas después de que dejará boquiabiertos a sus seguidores con un primer plano espectacular maquillada con los productos de su propia línea de cosméticos.
El explosivo vestido con el que Kim Kardashian ha vuelto a superarse

-
El explosivo vestido con el que Kim Kardashian ha vuelto a superarse
Con la resaca de la gala Met 2018 muy presente, pues aun nos estamos recuperando de los lookazos que vimos sobre la alfombra roja, Kim Kardashian ha hecho que nuestro radar fashion se encienda de nuevo con su último estilismo... ¡Y no es para menos!
La socialité se dejó ver junto a su madre y sus hermanas, Kendall y Kylie, en las fiesta organizada por The Business Fashion para celebrar el lanzamiento de su edición impresa 'The Age of Influence', donde Kim aparece como una de las protagonistas. Y, como no podía ser de otra forma, la empresaria acaparó todas las miradas enfundada en un Versace amarillo de satén que le sentaba como un guante.
Marta RequejoDimitrios Kambouris / GETTY
Un espectacular vestido-corsé amarillo
Ya nos impresionó en la gala Met 2018 con un Versace dorado de infarto, pero con este último diseño en amarillo, también creado por su amiga Donatella, nos ha terminado de alucinar.
Y es que, el vestido destaca por su estilo encorsetado de escote imposible que se ajusta perfectamente a la esbelta cintura de Kim Kardashian marcando así sus curvas.
Dimitrios Kambouris / GETTY
Con una abertura lateral que asciende hasta la cadera
Este diseño es lo más sexy que hemos visto en mucho tiempo y la falda de abertura infinita termina de confirmarlo. Además, Kim Kardashian completó el look con unas sandalias de tiras del mismo color.
¡Impresionante!
Dimitrios Kambouris / GETTY
Y qué opinas de este espectacular beauty look
Kim Kardashian lució un perfecto maquillaje 'cat eye' que marcaba su mirada dándole protagonismo con sombras oscuras y pestañas XL. Por no hablar del peinado, pues la empresaria se atrevió con la tendencia 'horquillas a la vista' recogiendo su melena con raya en medio y dos 'maxi' horquillas doradas.
Dimitrios Kambouris / GETTY
Además, Kim estuvo acompañada por su madre y sus hermanas
Como en la gala Met 2018, Kim acudió a esta fiesta celebrada en Nueva York junto a su madre y sus hermanas. Por su parte, Kendall lució un traje de chaqueta blanco con escote infinito y Kylie un vestido 'tattoo' de cuello alto en varios tonos.