GTRES

Así aprendió Karlie Kloss a ganar confianza

Aida Ortega | Woman.es

Te interesa:

· Karlie Kloss cuelga sus alas de Victoria's Secret.

· "Soy suficiente", la frase para ganar confianza de Demi Lovato.

· Karlie Kloss concede un deseo a dos niñas a través de 'Make a Wish'.

Klossy, el canal de YouTube de Karlie Kloss se está convirtiendo en un rincón de parada obligatoria en la red.

Y es que no hay nada que se le resista a la joven modelo. La hemos visto conquistando las pasarelas, desenvolverse con soltura ante una cámara, e incluso cocinar.

Pero es en el último vídeo de su canal en el que Karlie nos muestra su lado más personal. La top cuenta cómo ganar confianza en una misma:

“Cuando era niña, yo era muy alta, flaca, torpe y desgarbada, y yo no tenía confianza en mi misma. Siempre he sido muy tímida. Muy abierta con mis amigos o familia, pero cuando se trataba de estar frente a otra gente me volvía tímida. Y entraba en una concha para aislarme y estar muy tranquila."
Karlie recuerda también su época como bailarina: “En uno de los primeros recitales de ballet, estaba tan nerviosa porque era la primera vez que iba a subir al escenario. Todo el mundo que me quería iba a estar allí y yo no quería defraudarles. Estaba muy nerviosa pero no permití que mis nervios me paralizasen, transforme la adrenalina en productividad.”
La modelo reucerda el desliz que tuvo en uno de sus desfiles para Fendi: “en esas ocasiones debes sacar lo mejor de ti, de estas experiencias es de donde más aprendes.”

Quizá deberíamos hacer como ella, y transformar toda la ansiedad y nerviosismo en alicientes para seguir hacia delante y confiar en nosotros mismo.