GTRES

Angelina Jolie se queda con la custodia de sus 6 hijos

Un nuevo capítulo en la ruptura más sonada de Hollywwod. 

Woman.es

Aunque Brad Pitt había solicitado la custodia compartida de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, según la información ofrecida por el representante de la actriz y que recoge el Daily Mail,  temporalmente -y mientras se llega a un acuerdo definitivo- la custodia de los seis hijos de la pareja, de entre 8 y 15 años de edad, la tendrá totalmente Angelina Jolie.

Pitt, podrá visitarlos, en lo que denominan "visitas terapéuticas". 

La ruptura de la pareja tras diez años de relación está siendo especialmente delicada, porque parece involucrar directamente a los hijos de ambos, ya que el desencadenante de todo supuestamente han sido las "diferencias irreconciliables" sobre cómo educar a sus hijos. 

Angelina ha querido desde el primer momento quedarse con la custoria total de ellos, y parece que el primer asalto -de muchos- lo ha ganado la actriz:  "los seis niños permanecerán bajo la custodia de su madre, y los niños continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales de cuidado de niños para ser en el mejor interés de los niños. No estamos en condiciones de discutir los detalles" afirmaba el representante de Jolie. "Esperamos ahora que esté claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución de la declaración involucraron a niños menores y su bienestar, habrá comprensión de la sensibilidad de la situación familiar" continúa. "Creemos que todas las partes están comprometidas a sanar a la familia y pedir su consideración durante este difícil momento".