Ana Ivanovic, nueva embajadora de Shiseido

Woman.es

La tenista Ana Ivanovic se convierte en la nueva embajadora a nivel internacional de la firma de belleza Shisheido. Concretamente, del sistema de protección solar WetForce, el único del mercado capaz de aumentar la protección solar al contacto con el agua.

La alianza entre Ana Ivanovic y Shisheido simboliza una dedicación total en cada uno de sus ámbitos de experiencia, en una mujer que entiende la riqueza de cada movimiento y la lucha por encontrar el mayor nivel de desempeño, superando nuevos retos y descubriendo nuevas formas de innovar en su campo.

WetForce supone la primera tecnología de protección solar en el mundo que se alía con el agua para interactuar con los minerales presentes en ella y en la transpiración para crear un escudo más resistente y uniforme de protección.

Ana Ivanovic ha declarado, “siempre me ha encantado la marca SHISEIDO y me siento realmente honrada de convertirme en embajadora y unirme a una marca pionera en tecnología y respetada a nivel mundial. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza en sí mismas y crear conciencia sobre la protección solar y las innovaciones únicas de SHISEIDO”.