¿Amigos con derecho a roce?

Mila Kunis y Ashton Kutcher (el ya oficialmente ex de Demi Moore) han pasado un fin de semana juntos en Carpinteria, California.

Marine Durand

¿Habrán decidido Mila Kunis y Ashton Kutcher dar un paso más en su relación? Son amigos desde hace mucho tiempo, desde que eran compañeros en la serie That 70’s Show. Los dos actores han pasado un fin de semana muy íntimo en la ciudad de Carpinteria, situada al sur de Santa Bárbara. En el menú: sushi para dos, arándanos, ramo de flores y una misma habitación de hotel. No obstante no nos avancemos a los acontecimientos: según la actriz, la escapada era estrictamente amistosa.

La semana pasada ya fueron vistos juntos comiendo con amigos y Mila ya había desmentido entonces los rumores de romance. Aún así, un amigo cercano de Ashton confesó a la revista People que no le sorprendería que los dos amigos traspasaran la barrera de la simple amistad: «Ashton estaba muy enamorado de Mila cuando trabajaban juntos, pero ella salía con el actor Macaulay Culkin y por eso no pasó nada». El ex-Mr.Demi Moore puede que haya decidido recuperar el tiempo perdido.