Amigas y famosas: Taylor Swift y Blake Lively

Woman.es

Ambas tienen miles de fans, son estilosas, tienen éxito en su profesión, así que, ¿por qué no iban a ser amigas? Taylor Swift y Blake Lively acaban de descubrirle al mundo que, no solo se conocen, sino que han compartido unos días en Nueva Zelanda.

 

Yesterday was such an amazing day off-- roller coasters, kangaroos and LOLs with @blakelively 🌷 See you tonight, Adelaide!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"Ayer fue un increíble día libre-- montañas rusas, canguros y montones derisas con @blakelively ¡Te veo esta noche, Adelaide!"

Pero, ¿de dónde sale esta amistad? ¿Cómo ha acabado Blake en el selecto (aunque cada vez más numeroso) grupo de amigas de Taylor?

Quizá haya que remontarse a... Bueno, solo a septiembre, pero en cuando eres famosa las cosas y el tiempo se magnifican así que ya podríamos decir que son uña y carne de toda la vida, o al menos desde que Blake publicó una imagen de su familia en Instagram en la que confesaba que le encantaba Taylor, que ésta había conocido a su familia y había hecho feliz a su sobrina y hasta proponía combinar sus nombres en Blake Swift-Lively. 

Después de eso, poco más habíamos sabido hasta que Taylor publicó la imagen, aunque sus fans ya habían avisado: Blake Lively había estado la noche anterior en el segundo concierto de la cantante en Nueva Zelanda

Qué hace Blake en el país es otro misterio casi resuelto, pues acaba de rodar allí 'The Shallows' y quizá necesitaba volver por exigencias del rodaje... Ahora queda saber varias cosas: ¿Irá a más lo suyo y acabará Taylor amadrinando algún futurible hijo de la exGossip Girl? ¿Acabarán haciendo cena de parejas con Ryan Reinolds y Calvin Harris (quien, por cierto, ha hecho privada su cuenta de Instagram por el acoso de los fans de Taylor)? Y, finalmente, ¿acabará Blake saliendo en algún vídeo de Taylor a lo 'Bad Blood' o subiéndose al escenario a cantar como tantos otros han hecho ya?