Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras una relación de trece años | GTRES

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutaron de un espectáculo de magia en familia

La expareja ha mostrado su amistad, complicidad y unión familiar por las calles de Madrid al asistir, junto a sus cuatro hijos, a un espectáculo de magia.

Irene Díaz

Si algo hemos aprendido a lo largo de este último año es que el amor no deja de sorprendernos para bien y para mal. Y es que además de la inesperada separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, también nos encontramos con la de Amelia Bono y Manuel Martos. Pero… ¿qué tienen en común ambas parejas? Que han demostrado una madurez y un amor por sus hijos que traspasa fronteras. Tanto es así, que Amelia Bono y Manuel Martos no solo tienen una relación de amistad excelente, sino que también hacen 'planazos' juntos para disfrutar en familia, como el espectáculo mágico al que asistieron este fin de semana.

Ha sido todo una lección de amor puro. Aunque la separación de Amelia Bono y Manuel Martos nos pilló completamente por sorpresa, han demostrado que, a pesar de sus diferencias o las complicaciones que se hayan encontrado en el camino, su amistad, respeto y cariño está por encima de todas las cosas.

Amelia Bono y Manuel Martos en la premiere de "El regreso de Mary Poppins", año 2018 | Pablo Cuadra / GETTY

Las rupturas sentimentales son complicadas, pero si algo ha confirmado la pareja es que los hijos de ambos son su prioridad y eso siempre será un vínculo indestructible. Ambos han mostrado, desde el minuto uno, una relación de amistad que va más allá de un matrimonio, y así lo hemos podido comprobar este fin de semana. Además del descubrimiento multicolor de la hija de Bono, la expareja ha disfrutado de una preciosa velada, junto a sus cuatro hijos, con el espectáculo de 'El Mago Pop', en Madrid, donde hemos visto muestras de cariño, de esa afinidad, armonía y complicidad que mantiene la expareja.

-Amelia Bono rompe su silencio en Instagram tras su separación de Manuel Martos, "una difícil decisión".

-Amelia Bono y Manuel Martos se separan y ponen fin a un amor de trece años.

Amelia Bono y Manuel Martos contrajeron matrimonio hace más de trece años, el 28 de junio de 2008, en Toledo. Desde ese momento han desbordado amor por las calles madrileñas, han mostrado su complicidad a través de las redes y su confianza con tan solo mirarse. Años más tarde, formaron una preciosa familia de cuatro niños Jorge, de 12 años, Manuel, 11 años, Gonzalo, 7 años y el pequeño Jaime, de 5 años. Y aunque este mes de junio pusieron fin de forma repentina a su amor como pareja, han presumido siempre de una familia unida por encima de cualquier obstáculo y un amor por el bienestar de sus hijos indiscutible. ¡Todo una demostración de amor, cariño y respeto!