D.R.

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, protagonistas en 'El Hormiguero 3.0'

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó hablan de su nueva serie, de abdominales hipopresivos y de cómo es trabajar con tu pareja.

Marina Coll | Woman.es

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, asistieron anoche a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nueva serie 'La Embajada'.

La serie se estrenó después del programa en Antena 3 y también cuenta con otros actores como Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Maxi Iglesias o Melanie Olivares. Además, tuvo una gran acogida por parte del público con un 22.5%.

En el programa de Pablo Motos, las actrices lucieron el mismo top negro lencero, aunque Úrsula lo combinó con otro top de tirantes de color claro.

Amaia Salamanca contó que el truco para recuperar la figura después de su segundo embarazo son los abdominales hipopresivos. Éstos se realizan para conseguir que los abdominales se formen hacia dentro, ya que según la actriz los de toda la vida quedan mejor en hombres que en mujeres. También añade que te tiene que enseñar un profesional a hacerlos, ya que no es tan fácil como parece.

 

Por su parte, Úrsula Corberó habló sobre cómo era trabajar con su nuevo novio Chino Darín, ya que en la serie también tienen una relación íntima. "¿Eso es bueno, malo o da igual?", preguntó Pablo, a lo que la actriz dijo que no sabía que contestar ya que era la primera vez que le pasaba. Además, ella añadió que si en la vida real estaban enfadados y en la ficción tenían que besarse, no había problema, ya que era la oportunidad perfecta para hacer las paces.